¿Qué dijo Madonna acerca del caso de Harvey Weinstein?

Madonna
La diva de la música habló de Weinstein / RRSS

La Reina del Pop explicó que, durante el rodaje de la película documental En la Cama con Madonna grabada en 1991, conoció al productor que ya desde aquel entonces hacía gala de actitudes poco apropiadas con las actrices con las que trabajaba.

 

¿Qué dijo Madonna acerca del caso de Harvey Weinstein?

El movimiento que aglomera a todas las mujeres que sufrieron algún tipo de acoso por parte de Harvey Weinstein sumó una nueva voz; Madonna habló en una entrevista concertada con The New York Times Magazine donde afirmó que el conocido productor intentó sobrepasarse con ella hace casi treinta años.

Los hechos ocurrieron según explicó la diva de la música, durante el rodaje de la película documental: En la Cama con Madonna de 1991. En ella, intervino Weinstein al ser el propietario de Miramax que se encargaría posteriormente de la distribución del audiovisual.

Según Madonna todo transcurrió en ese contexto de espacio y tiempo, en el que Harvey Weinstein supuestamente se le insinuó sexualmente, concuerda con los relatos de gran parte de las afectadas que denunciaron al productor, argumentando que ya esto era una situación cotidiana desde hace mucho tiempo y que era un secreto a voces en Hollywood.

Cuando todo el drama se destapó en octubre de 2017, la cantante y actriz se alegró porque finalmente un hombre como él, con todo el poder y dinero que acaparaba, estaba respondiendo ante la justicia. @mundiario

Comentarios