Difunden un vídeo de Drake acariciando y besando a una menor de edad en un concierto

Drake, cantante. / Metrolibre.com
Drake, cantante. / Metrolibre.com

El rapero besó a la joven llegando, incluso, a acariciarle el pecho, un detalle que pudo haberse considerado una "confusión" de no ser por otro no menos relevante: él sabía que ella era menor.

 
Difunden un vídeo de Drake acariciando y besando a una menor de edad en un concierto

Las redes sociales se han cebado con Drake luego de que saliera a la luz un vídeo del cantante en el que claramente se le ve acariciando y manoseando a una menor de edad, en uno de sus conciertos. No es la primera vez que se incluye al artista canadiense y a una menor en la misma noticia, pero en esta ocasión sí que hay un vídeo comprometedor.

El vídeo que veréis a continuación, y del que tanto se ha hablado en los últimos días en las redes, fue grabado en un concierto de Drake en 2010 mientras este interactuaba sobre el escenario con una de sus fanáticas, que recibió demasiado afecto del artista.

En más de una ocasión, tal como se aprecia, el rapero besó a la chica llegando, incluso, a acariciarle el pecho, un par de detalles que pudo haberse considerado una "confusión" de no ser por otro no menos relevante: Drake sabía que ella era menor.

Tras conocer la edad de la chica, el artista –por entonces de 24 años– se sorprendió y le dijo "¡No puedo ir a la cárcel! ¿Por qué te ves así? Bueno, mira, me divertí. No sé si deba sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta la forma en que tus pechos se sienten contra mi pecho. Solo quiero darte las gracias". Tras el último beso de Drake a la chica, el vídeo termina.

Evidentemente, Drake no enfrentó ningún cargo por lo que hizo y muy probablemente tampoco lo haga ahora, casi una década después. Pero lo que sí es seguro es que las reacciones de sus millones de seguidores no serán precisamente positivas.

Así las cosas, queda por ver cuál es la respuesta del cantante ante este vídeo. ¿Llegará a pedir disculpas? @mundiario

Comentarios