Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en una serie biográfica

Diego Boneta, actor Flickr
Diego Boneta, actor. / Flickr

El joven actor promete traer a la luz la misteriosa vida privada de Luis Miguel, un cantante que tiende a evadir preguntas y controlar sus contadas entrevistas.

Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en una serie biográfica

El actor mexicano Diego Boneta anunció que interpretará al cantante Luis Miguel en una nueva serie biográfica. Con el nombre Sol de México, será transmitida por la cadena Telemundo y por Netflix.

El joven actor promete traer a la luz la misteriosa vida privada de Luis Miguel, un cantante que tiende a evadir preguntas y controlar sus contadas entrevistas. Algunos de los temas que se esperan tocar son la desaparición de su madre, los problemas de alcohol de su padre, el abandono de su hija, su relación con Arturo El Negro Durazo, sus excesos y su desaparición del escenario.

“Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga la luz. Versiones hay muchas. Verdad solo hay una. Esta es mi historia”, dijo Luis Miguel en relación a la serie.

Por su parte, Boneta es un actor mexicana que comenzó como estrella infantil en su país, pero ha hecho carrera en la televisión americana y se ha hecho popular entre el público juvenil estadounidense. El joven artista ha participado en la novela mexicana Rebelde y en las series norteamericanas Scream queens, Pretty little liars y Jane the virgin. No obstante, su salto definitivo fue en la gran pantalla con la película musical Rock of ages junto a la estrella Tom Cruise.

“Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense”, expresa Boneta.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en una serie biográfica
Comentarios