Lo dice la ciencia: Bella Hadid es la mujer más bella del mundo  

Bella Hadid, modelo. Instagram.
Bella Hadid, modelo. / Instagram.

Un estudio basado en una ecuación matemática ha revelado que la hermana de Gigi Hadid tiene el rostro más perfecto de la actualidad.

Lo dice la ciencia: Bella Hadid es la mujer más bella del mundo  

Sus seguidores lo han dicho y ahora la ciencia lo confirma: Bella Hadid es la mujer más bella del mundo. Un estudio basado en una ecuación matemática ha revelado que la hermana de Gigi Hadid tiene el rostro más perfecto de la actualidad.

Quizás también te interese:

 

El cálculo, basado en el método que utilizaban los antiguos griegos y que popularizado el famoso cirujano plástico británico Julian De Silva, ha determinado que la maniquí cuenta con la mejor puntuación en la ecuación de la “relación de oro”.

Es esa línea, el informe destaca que Bella es la celebridad que más se acerca a la “perfección” del exhaustivo análisis, en el que, entre otras cosas, se tiene en cuenta la posición y forma de sus ojos, cejas, óvalo, labios, nariz y mandíbula. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) el

 

Hadid ha obtenido un total de un 94,35% en la proporción áurea, es decir, el número phi de la hermosura; mientras que el segundo lugar lo ocupa Beyoncé, con un 92,44%; y el tercero Amber Heard, con un 91,85%.

El top ten lo completan Ariana Grande (91,81%); Taylor Swift (91,64%); Kate Moss (91,05%); Scarlett Johansson (90,91%); Natalie Portman (90,51%); Katy Perry (90,08%), y Cara Delevingne (89,99%). @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

 

Comentarios