Diario de una duquesa: Meghan escribió sobre sus días como miembro de la Familia real

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Pinterest.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / @oprahmagazine.
Markle estaría pensando en dar su versión, que ha quedado detallada en una serie de diarios escritos cuando residía en el Palacio.
Diario de una duquesa: Meghan escribió sobre sus días como miembro de la Familia real

Meghan Markle finalmente no se adaptó a su vida en la corte de Isabel II y ahora es el príncipe Harry el que buscará adaptarse a la vida en Hollywood. Mientras esto ocurre, siguen llegando noticias de la pareja y la última de ellas apunta a que Markle estaría dispuesta a contar su versión de lo que ocurrió.

Y lo demostraría a través de un diario que fue escribiendo durante su tiempo siendo parte de la Familia real británica. 

Mientras fue miembro activo de la Corona, Markle no la tuvo fácil. La opinión pública y varios medios la atacaban sin parar. A esto se le sumaron las continúas intervenciones de su padre y hermanastra, quienes dibujaron a una persona ambiciosa y con mucho carácter.

La duquesa de Sussex al parecer querría publicar una biografía para “dejar las cosas claras”. Esta es la información que maneja Sebastian Shakespeare que le ha contado a The Daily Mail que podría publicar unas memorias donde contaría cómo había sido realmente su vida en Reino Unido. El periodista asegura que un amigo cercano de la duquesa le había contado que Markle tenía un diario que ahora usaría para contar su versión.

Este paso de Meghan sería similar al que tomó Diana de Gales para contar su versión de la relación que mantuvo el príncipe Carlos con su ahora esposa Camilla. Pero en esa misma biografía, una que incomodó a Isabel II, también habla sobre su bulimia o las veces que se hacía daño a sí misma.

“Creo que quiere que la gente se sienta mal o al menos que sienta compasión hacia ella y que sepa por todo lo que ha pasado, que ha sido de todo menos un cuento de hadas”, afirmó otra fuente a MailOnline. @mundiario

Comentarios