El día en que Michelle Obama opacó a Sarah Jessica Parker

Michelle Obama, exprimera dama de EE UU; y Sarah Jessica Parker. RR SS.
Michelle Obama, exprimera dama de EE UU; y Sarah Jessica Parker. / RR SS.

¿Es posible superar en estilo y excentricidad a la mismísima Carrie Bradshaw? Claro que sí, la exprimera dama lo demuestra y nos deja alucinando.

El día en que Michelle Obama opacó a Sarah Jessica Parker

Las primeras damas suelen estar en un segundo plano, algo que se potencia una vez que sus maridos salen del poder. Pero hay algunos casos donde ellas logran salirse de esta situación y cuando pasa, nos encanta. Así han sido los casos de Eleanor Roosevelt, Jackie Kennedy, Lady Bird Johnson, Hillary Clinton y Michelle Omaba. De esta última queremos hablar, porque ha sido noticia en los últimos días gracias a la publicación de sus memorias, algo que la ha llevado a visitar varios programas de televisión, donde nos ha dejado momentos hilarantes junto a Jimmy Fallon o Ellen DeGeneres. Pero en su última entrevista nos dejó alucinando gracias a unas espectaculares botas dignas de divas como Lady Gaga, Madonna o Jennfier Lopez, una calzado tan espectacular que llegó a opacar a la mismísima Sarah Jessica Parker.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ESPECTÁCULOS🤫🗣️💫Michelle Obama sorprende con botas brillantes👢👢 de 4 mil dólares y un vestido amarillo👗👗 Michelle Obama ex primera dama cerró la primera parte de la gira de promoción de su libro Becoming en el Barclays Center en Brooklyn, y lo hizo de forma espectacular. Eligió un vestido túnica de cuello camisero en satín amarillo limón, de la colección primavera-verano 2019 de la marca Balenciaga, el cual aún no se encuentra a la venta. Sin embargo, la parte más impresionante de su atuendo fue su calzado. Unas botas Balenciaga con acabado brillante y altura hasta los muslos; cuyo costo es de 4 mil dólares. Durante una entrevista con la estrella de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, Obama dijo que como mujer su ropa siempre daría de qué hablar, sin importar el tema que se estuviera tratando, por lo que había elegido apoyar a algunos diseñadores #sexandthecity #jessica #jessicaparker #obama #mujer #womans #woman #michelle #michelleobama #boot #botas #moda #fashion #outfitoftheday #diseño #desing #brooklyn #book #shoes #dress #vestido #amarillo #yellow #color #colorful #primavera #verano #2019

Una publicación compartida de Periódico Aspectos Oficial (@aspectosqroo) el

 

Y ustedes se preguntarán, ¿es posible ganarle en estilo a la eterna Carrie Bradshaw? Pues sí, porque Michelle en serio nos dejó alucinando con su último look. Las memorias de la exprimera dama, Become, hablan de cómo conoció a su marido y de muchos episodios claves en su vida como esposa de un presidente. Hasta ahora, se han producido hasta tres millones de ejemplares y será vendido en 31 idiomas. Obama ha hecho de su personalidad la gran baza para atrapar a los lectores, pero también de su impresionante estilo, ahora mucho más atrevido estando fuera de la Casa Blanca.

La abogada y autora se reunió para charlar con Sarah Jessica Parker y en serio la opacó. Michelle llevó un impactante vestido limón de satén al estilo camisero. Pero lo que más resaltó no fue el diseño de Balenciaga, sino las botas pantalón de la misma marca. Si el color del vestido no era discreto, pues las botas le superaban porque la exprimera dama eligió un modelo de purpurina multicolor que está valorado en 3.000 euros. Estas botas son conocidas por no ser como las clásicas mosquetero, sino que destacan por cubrir toda la pierna creando un efecto infinito.

Sarah Jessica lucía bien con su vestido de lentejuelas color berenjena, pero es que el look de Michelle eclipsaría a cualquiera. @mundiario

 

El día en que Michelle Obama opacó a Sarah Jessica Parker
Comentarios