El día en que Meghan Markle coincidió con la reina Letizia y Kate Middleton

Letizia, reina de España; Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Letizia, reina de España; Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

La duquesa viene protagonizando una gira por Oceanía que no ha menguado a pesar de tener más de tres meses de embarazo. Markle nos ha dejado una gran cantidad de looks premamá, y en una de sus últimas apariciones, la exactriz coincidió con la reina española y con su cuñada.

El día en que Meghan Markle coincidió con la reina Letizia y Kate Middleton

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se despidieron de Australia recientemente para embarcarse en una de sus últimas paradas en Nueva Zelanda. Poco antes de abordar su vuelo, la exactriz se dejó ver con un vestido de una de las marcas preferidas de la reina Letizia, cuyo diseño coincidió con uno que llevó la cuñada de Markle, Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

 

Meghan Markle se despidió llevando un vestido firmado por Hugo Boss. El diseño ya se agotó en la web de la tienda y resulta que Markle coincidió con la reina española no solo en la casa de modas, sino en el color, puesto que el vestido es de color burdeos, que también le gusta mucho a la esposa de Felipe VI. El vestido cuenta con manga francesa y cuello chimenea, que Meghan combinó con un bolso beige de Cuyana y unos salones del mismo color de Aquazzura.

 

El diseño elegido por Meghan de Sussex también es muy parecido a un vestido que Kate Middleton llevó hace un tiempo. El diseño de la duquesa de Cambridge fue mucho más cubierto, con mangas más largas y con unos botones laterales, además, decidió combinar el color burdeos del diseño con el negro, pues llevó medias, salones y bolso de mano en esta tonalidad. @mundiario

 

Comentarios