Los detalles secretos de la boda Harry y Meghan que revela su biografía

Meghan Markle y el príncipe Harry. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry. / RR SS.

Finding Freedom ofrece datos inéditos de la fiesta privada de los duques de Sussex, en la que famosos como Idris Elba, George Clooney o James Corden se robaron el protagonismo por diferentes razones…  

Los detalles secretos de la boda Harry y Meghan que revela su biografía

Meghan Markle y el príncipe Harry se dieron el ‘Sí, quiero’ en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018, en una preciosa ceremonia cargada de detalles románticos, momentos memorables y, sí, también varias omisiones al protocolo real que, en cierta forma, confirmaban que los de Sussex no serían una pareja más de la monarquía británica.  

Y aunque todos fuimos testigos de aquella mediática ceremonia, no ocurrió lo mismo con la fiesta privada que los esposos ofrecieron a sus familiares, amigos y cercanos; de la que sabíamos poco o nada… hasta ahora.


Quizás también te interese: 

Todos los códigos reales que Meghan y Harry se han saltado en su boda

Los mejores momentos de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle


 

La biografía recién publicada de los esposos, Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, ofrece todos estos detalles:

> El de la boda comenzó bastante temprano para Meghan: se despertó a las seis de la mañana, desayunó con su madre en su habitación y enseguida comenzó a prepararse para su gran día.

> El vestido de la novia fue trasladado de madrugada a una habitación segura de Cliveden House (donde la actriz se hospedó antes de la ceremonia). Los organizadores de la boda dispusieron un equipo de escoltas y un túnel de por medio para evitar cualquier filtración.

> Para su primer baile como esposos, Harry y Meghan eligieron el tema I’m in Love de Wilson Pickett.

> Luego del discurso de bienvenida del novio, Meghan hizo historia al romper el protocolo y tomar la palabra para dirigirse a sus invitados (es la única novia de la casa real británica que se ha atrevido a hacerlo) y emocionó a los presentes con un discurso en el que, además de elogiar sin parar a su maravilloso marido, dio gracias a Isabel II por su acogida; al príncipe Carlos por acompañarla al altar y a su madre, Doria, por manejarse en terreno desconocido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nursing student 💉 (@more_bright_green) el

 

> La cena estuvo cargada de detalles… y un dato curioso son los nombres que tenían las mesas: tomate, albahaca, rúcula, orégano o patata.

> Luego de tres horas de descanso, la fiesta privada de los recién casados comenzaba con un divertido momento: el famoso presentador James Corden tomó la pista disfrazado de Enrique VIII. “No tenía ni idea de qué ponerme para asistir a una boda real y encontré este conjunto”, afirmó entre las risas de los presentes.

> El mítico Elton John interpretó el tema Your Song, Circle of life, I’m still standing y Tiny Dancer al piano para complacer al príncipe Harry.

> La celebración estuvo marcada por la música soul y dance. El actor Idris Elba se animó a hacer de DJ durante una hora.

> Otro que disfrutó de su momento especial fue George Clooney que, de acuerdo con el relato, se encargó de animar a todo el mundo a pasar por el bar e incluso sirvió el tequila de su marca Casamigos.

> La increíble fiesta terminó con un espectáculo de fuegos artificiales. @mundiario

Comentarios