Los detalles que ha revelado la autopsia de Kobe Bryant  

Kobe Bryant, deportista. Fue un shock enterarse de que sus padres, Joe y Pamela Bryant, estaban subastando sus cosas para sacar algo de dinero de su fama. RR SS.
Kobe Bryant, deportista. / RR SS

El estudio ha confirmado que el piloto de la nave accidentada no tenía alcohol ni drogas en su sistema; y que todos los ocupantes del helicóptero murieron de forma instantánea tras la colisión con las montañas.

Los detalles que ha revelado la autopsia de Kobe Bryant  

Casi cuatro meses después del fatal accidente en el que Kobe Bryant, su pequeña hija Gianna y otras siete personas perdieron la vida, las autoridades han revelado algunos detalles sobre la autopsia de las víctimas que viajaban en el helicóptero privado Sikorsky S-76 este trágico 26 de enero.

Quizás también te interese:

 

Estos son algunos de los datos que expone el informe que la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles ha dado a conocer:

> La causa de muerte de la exestrella de los Lakers y del resto de los ocupantes de la nave se identifica como traumatismo severo instantáneo, con heridas fatales inmediatas.

> El texto describe que entre los fallecidos hubo “huesos rotos, partes del cuerpo desmembradas y un hedor de combustible en lo que quedaba de la ropa que se quemó”.

> A pesar de los rumores, el análisis ha confirmado que el piloto Ara Zobayan no tenía alcohol ni drogas en su sistema.

 

> La autopsia también expone que, al momento de perder la vida, Bryant tenía en su sistema un único medicamento: metilfenidato, un psicoestimulante aprobado para trastorno por déficit de atención con hiperactividad, síndrome de taquicardia ortostática postural o narcolepsia.

> Sobre el accidente, las autoridades federales han detallado que el viaje inició en medio de una espesa neblina, y la colisión contra una ladera se produjo cuando el piloto intentó hace un ascenso para superar las nubes. Aunque continúan investigando las causas. @mundiario

Comentarios