Buscar

MUNDIARIO

El detalle importante que te perdiste en la reciente entrevista de Jordyn Woods

Twitter cree que Khloé Kardashian estaba guardando un gran secreto.

El detalle importante que te perdiste en la reciente entrevista de Jordyn Woods
Jordyn Woods en la entrevista de Red Table Talk con Jada Smith. / RRSS.
Jordyn Woods en la entrevista de Red Table Talk con Jada Smith. / RRSS.

Sara Rada

Periodista.

En los tres días desde que Jordyn Woods dio su épica entrevista en Red Table Talk, Internet aparentemente ha diseccionado todos los detalles. Sin embargo, una cosa que todos pasaron por alto, podría ser un indicio importante de lo que estaba sucediendo entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian antes de que todos los fanáticos se enteraran del escándalo.

Cuando Jordyn estaba explicando lo que estaba sucediendo mientras estaba en la casa de Tristan, ella dijo: "Todos estamos bailando y bebiendo. No estoy pensando que no debería estar ahí y, ese es fue el primer paso donde me equivoqué. Y, ¿cómo me sentiría si alguien cercano a mí estuviera en la casa de mi ex, el padre de mi hija? No pensé en eso. Esa es la primera parte del problema. Debería haber ido a casa después de la primera fiesta”.

¿Leyeron bien?

¡Jordyn mencionó la palabra "ex" en referencia a Tristan! ¿Querrá decir que Tristan y Khloé habían terminado mucho antes de que Jordyn se sumara a la ecuación?

Ahora, es posible que esto haya sido solo un accidente  por parte de Jordyn y no haya razón para darle vueltas, pero trata de decirle eso a Twitter:

-

-

-

-

@mundiario