Desvalijan la casa de Sofía Suescun mientras estaba de vacaciones

Sofía Suescun. / Instagram @sofia_suescun
Sofía Suescun. / Instagram @sofia_suescun
Su pareja, Kiko Jiménez, se encontraba en directo en el programa Sálvame cuando recibió la noticia de que les habían robado en casa.
Desvalijan la casa de Sofía Suescun mientras estaba de vacaciones

Tras disfrutar de unos días de desconexión en Ibiza, la ganadora de 'Gran Hermano' se ha llevado una desagradable sorpresa al llegar a su casa. En el momento en el que descubrió el robo Sofía estaba sola, ya que su novio Kiko Jiménez se fue directamente al programa Sálvame por un compromiso profesional.

El ex de Gloria Camila Ortega participa este viernes junto a Rafa Mora en el programa 'La última cena' y se encontraban en un mercado haciendo la compra para el menú que tendrán que preparar. De repente Sofía llamó a Kiko llorando y con ansiedad diciendo que la casa estaba abierta, que estaba todo destrozado, que había un agujero en el baño y que incluso habían robado el coche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Pero lo que más le preocupaba a Suescun era la desaparición de sus cuatro gatos, que se encontraban solos en el lugar de los hechos mientras ella y su pareja disfrutaban de unas vacaciones en Ibiza, conyuntura que los ladrones habrían aprovechado para realizar el robo. Por fortuna aparecieron horas más tarde.

Jiménez se fue del directo entre llantos hacia la vivienda de la pamplonesa. Mientras tanto eran una vecina y posteriormente la policía quienes la acompañaban. También los fans de la 'reina de los realitys' se volcaron con ella, dedicándole palabras de ánimo e incluso ayudando con la búsqueda de sus mascotas.

Horas más tarde y con más tranquilidad Kiko declaraba que se habían llevado dinero en efectivo y objetos de gran valor económico y que el coche apareció en una localidad próxima ya que contaba con un sistema antirrobo con geolocalización. Además dijo que la policía sospechaba que podría tratarse de alguien de su entorno. @mundiario

Comentarios