El destino que han elegido Meghan Markle y el príncipe Harry para su luna de miel

Meghan Markle, actriz; y Harry, príncipe de Inglaterra. Instagram
Meghan Markle, actriz; y Harry, príncipe de Inglaterra. / Instagram

La pareja ha decidido visitar un lugar mágico para estar rodeados de la naturaleza y alejados de la cámara atenta de los paparazzi.

El destino que han elegido Meghan Markle y el príncipe Harry para su luna de miel

A estas alturas ya hemos descubierto algunas de las claves de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Será el próximo 12 de mayo cuando el mundo se quede atento ante una de las bodas del siglo donde se reunirá, personajes de la política, los espectáculos y claro está, de la realeza. Según varios medios el enlace ocurrirá en horas de la mañana en la iglesia de St. George, donde acudirán unos 600 invitados que luego pasarán a un almuerzo que ofrecerá la reina Isabel II en honor a la boda de su nieto más rebelde.

La novia lucirá un vestido de la marca Ralph & Russo, las invitaciones tienen sus grabados en oro y la tarta será preparada por la pastelería Violet Cakes y según apuntan los tabloides británicos, será un diferente ya que contará con una flor de sauco y tendrá aroma a limón. Asimismo, el príncipe Harry se negó a firmar cualquier acuerdo nupcial y Catalina de Cambridge no será la dama de honor de la boda, un puesto que Meghan a reservado para una de sus más allegadas amigas.

Como preparar todo lo anterior no es fácil teniendo a todos los medios al pendiente de los detalles del enlace, Meghan y Harry acudirán hasta la isla de Corfú, en Grecia para pasar unos días de descanso antes de su boda. Tras descubrir todos estos detalles, ahora sabemos que la pareja ya ha elegido el destino de su luna de miel: que será África, concretamente, Namibia.

 

Kensington Palace no ha confirmado nada –ni lo hará- pero los medios aseguran que la pareja se ha decantado por África ya que es un país al cual adoran ir y como muchos sabemos, es un destino muy especial para ambos. Botswana fue a donde se escaparon durante el último cumpleaños de Markle y de allí proviene uno de los diamantes del anillo de compromiso que el príncipe dio a su prometida, mientras que los otros dos pertenecieron a su madre, Diana de Gales.

 

Este destino ha sido por años el refugio de Harry a donde acudía siempre que ocurría algún nuevo escándalo en torno a su vida privada. Pero es bien recordado porque luego de la muerte de su famosa madre, África fue el primer lugar al que Harry acudió para escapar. Los medios apuntan que los futuros duques de Sussex se refugiaran en Meno a Kwena, un lugar totalmente privado que permite que sus huéspedes disfruten de la naturaleza y de los animales sin temor a encontrarse con los ojos curiosos. @mundiario

 

 

 


 

Comentarios