Después de todo, Kevin Hart podría presentar los Óscar

Kevin Hart, comediante. / Stltoday.
Kevin Hart, comediante. / Stltoday.

Tras una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, puede que el actor recapacite sobre su decisión de renunciar a la gala más importantes del cine, tomada a comienzos del pasado diciembre.

Después de todo, Kevin Hart podría presentar los Óscar

¿Podría Kevin Hart realmente presentar los Óscar luego de haber renunciado hace menos de un mes? Es la pregunta que muchos se hacen a raíz de la última entrevista del reconocido actor en el programa de Ellen DeGeneres, en el que también humorista se abrió completamente sobre su renuncia y las razones que lo motivaron a dejar en vilo la presentación de la ceremonia.

Hart se sinceró y explicó que, en principio, no quiere ser una distracción para una noche que, a su juicio, debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles. "Los Óscar ya no se tratan de Kevin Hart sobre ese escenario o de pasar una noche intensa y divertida. La conversación ya no se trata de que yo sea el anfitrión de la gala, sino del tuit de hace diez años y la homofobia", dijo el actor.

Recordemos que Hart fue duramente criticado en las redes sociales y medios de comunicación estadounidenses, luego de que salieran a la luz algunos tuits antiguos del 2008 que tenían cierto contenido homofóbico, que le llevaron a inhibirse de presentar la gala más importante del séptimo arte, con todo y las múltiples ocasiones en las que el artista pidió disculpas públicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I believe in forgiveness. I believe in second chances. And I believe in @KevinHart4real.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

"No quiero hacer que la noche gire en torno a mí y mi pasado, cuando tienes personas que trabajaron duro, subieron a ese escenario y recibieron un premio. Me estoy alejando de esos momentos porque la noche ya está enfocada en otra cosa. A mi modo de ver, preferiría renunciar y disculparme de nuevo", apuntó el artista, minutos antes de recapacitar gracias a un consejo de Ellen.

La presentadora de The Ellen DeGeneres Show, que, por cierto, ha sido maestra de ceremonias en dos oportunidades, reveló a Hart que llamó a la Academia para preguntarles acerca del tema y la respuesta, para sorpresa del actor, fue que ellos aparentemente quieren que sea el presentador: "¿Que por qué no han anunciado a otro presentador? Porque están esperando a que tú les vuelvas a decir que sí", explicó la comediante de 60 años.

DeGeneres discrepa de la decisión tomada por su viejo amigo y le instó a conducir la gala porque "si no lo haces, ganan ellos", haciendo referencia a los detractores del ciberespacio: "Hay muchos haters en la red. No prestes atención a lo que pasa en Internet, son un grupo muy pequeño de gente haciendo mucho ruido".

Ya en lo último de la entrevista, Hart confesó a Ellen que "creo que hemos tenido una conversación muy edificante, así que déjame pensar bien lo que hemos hablado". ¿Podrá el consejo de DeGeneres tener el poder de convencer al actor? Al menos, las palabras de la presentadora hicieron que el intérprete se replanteara todo. Veremos qué decide ahora. @mundiario

Comentarios