Después de años de discutiendo, Katy Perry podría invitar a Taylor Swift a su boda

Katy Perry y Taylor Swift, cantantes. / El País.
Katy Perry y Taylor Swift, cantantes. / El País.

¿La enemistad finalmente ha terminado?

Después de años de discutiendo, Katy Perry podría invitar a Taylor Swift a su boda

A menos que hayas vivido bajo una roca durante las últimas semanas, lo más probable es que sepas que las princesas pop Katy Perry y Taylor Swift que se peleaban anteriormente han llamado oficialmente a una tregua y ahora son mejores amigas una vez más. ¡Gracias a Dios!

Después de que Katy le enviara a Taylor una rama de olivo real el mes pasado, Taylor correspondió al gesto de paz con un lote de galletas de amistad hechas a mano con las palabras "paz por fin" en el plato, lo que significa el final oficial de casi seis años de disputa larga.

Así que, naturalmente, la pareja llamó a una tregua y decidió celebrar el buen trato al demostrarle al mundo que se aman de nuevo a través de un video. En el video de Taylor para su reciente single, You Need to Calm Down, Katy y Taylor comparten un abrazo al final del video mientras se visten como un combo de hamburguesa y papas fritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Ahora, después de la masiva muestra pública de amistad, Taylor puede estar entrando sigilosamente en la próxima boda de Katy con su futuro esposo, Orlando Bloom. Las cosas en la amistad de Taylor y Katy parecen ir tan bien que Tay podría recibir una invitación, pues un experto de ET dijo que Katy y Orlando ya han hablado de la lista de invitados e incluso han hablado de incluir a Taylor Swift.

"Este es el día de Katy y Orlando, y crearán un momento especial que mejor represente su estilo, lo que significa una hermosa celebración de su amor con las personas que más les importan", agregó la fuente.  @mundiario

Comentarios