Despechá: Rosalía presenta la canción del verano y su hit más viral

Rosalía, cantante. / Instagram @rosalia.vt
Rosalía, cantante. / Instagram @rosalia.vt
La cantante española ha presentado en redes sociales su nuevo 'single', uno que se ha escuchado ya durante su gira Motomami World Tour y ha logrado viralizarla.
Despechá: Rosalía presenta la canción del verano y su hit más viral

Rosalía rompe de nuevo las redes sociales lanzado su nuevo hit Despechá, uno que ya ha viralizado gracias a su exitosa gira Motomami World Tour. Una pequeña parte de la canción ya recorría internet, logrando entusiasmar a sus fans y ahora promete convertirse en la mejor apuesta para escuchar durante el verano.

Fue en Bilbao donde la cantante dio a conocer que lanzaría su nueva canción este 27 de julio, lo que convirtió a Despechá rápidamente en tendencia a través de las redes sociales, en especial a través de Twitter. Inicialmente fue gracias a TikTok que le single logró posicionarse a causa de que los fans lo utilizaban como canción de fondo para sus vídeos en la famosa red social.

Rosalía, por su parte, ya había estando presentado partes de la canción en sus redes sociales. En Instagram, promocionó la canción cantando parte del verso publicado el 13 de julio, aumentando el 'hype' por la esperada canción del verano.

La canción ha conseguido más de un millón de visitas en YouTube luego de que la cantante presentara el vídeo audio en la plataforma, convirtiendo la apuesta rápidamente en uno de los vídeos más visitados. La apuesta de la cantante tiene una inspiración claramente tropical con toques de merengue, pop, reguetón y R&B.

 

El tema no forma parte de Motomami, su más reciente álbum presentado el pasado mes de marzo. Pero sigue parte de la estética auditiva del álbum, optando por versos rápidos y letras centradas en la diversión, libertad y mucho empoderamiento femenino. De nuevo, la artista deja ver que no se adapta a ningún género y prueba un poco de todo para atrapar a más fans. 

Rosalía se encuentra en medio de su gira mundial. Empezó este mes visitando varias ciudades de España, siendo La Caruña y Palma sus últimas dos paradas en el país. Luego se paseará por América viajando a México, EE UU, Argentina, Chile, Canadá o Puerto Rico. Finalmente regresará a Europa para presentarse en Francia, Reino Unido o Países Bajos. @mundiario

 

Despechá: Rosalía presenta la canción del verano y su hit más viral
Comentarios