Los desnudos de Kendall Jenner ponen en tela de juicio la censura de Instagram

jenner
Kendall Jenner durante una sesión de fotos. / Instagram
La modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes, es una de las personalidades que hace este tipo de acciones para aumentar su popularidad. 
Los desnudos de Kendall Jenner ponen en tela de juicio la censura de Instagram

Es una de las celebridades del mundo de la farándula que siempre está en el ojo del huracán, es la estadounidense Kendall Jenner. La popular modelo, es blanco de todo tipo de comentarios, porque además de mostrarse en situaciones cotidianas en sus distintas redes sociales, sin embargo, también monta fotos un poco más subidas de tono. 

Ella junto al resto de las componentes más del clan Kardashian, hacen uso especialmente de Instagram, para quitarle el aliento a sus seguidores, con un montón de contenido que muchas veces pueden poner en tela de juicio las condiciones de uso de la popular aplicación. Tal y como dice Eonline, Kendall Jenner sabe lo que tiene y no teme mostrarlo. La estrella de Keeping Up With Kasdashians demuestra sin disimulo muchos de sus atributos, que algunas veces son censurados, por quebrantar las normas comunitarias. 
kendall

Las normas particulares de Instagram, expresan que la censura se aplica a fotos, vídeos y a determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales, primeros planos de nalgas totalmente al descubierto […] y a algunas fotos de pezones femeninos”. no obstante, “sí se permiten fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna. También se aceptan desnudos en fotos de cuadros y esculturas”.

9058fcd3-3e9a-4bcc-8191-c33d1e7f713b

Las polémicas a su alrededor están a la orden del día, como lo reflejan las recientes declaraciones de la hermana de su expareja Ben Simmons que la acusó a través de Twitter de ser una interesada y que únicamente se fija en atletas de la NBA con contratos multimillonarios como el mencionado Simmons, Blake Griffin, Kyle Kuzma o Jordan Clarkson. @mundiario

Comentarios