Buscar

MUNDIARIO

El desnudo integral de Emily Ratajkowski como protesta por la ley antiaborto

La modelo lo ha hecho de nuevo… pero esta vez por una buena causa.

El desnudo integral de Emily Ratajkowski como protesta por la ley antiaborto
Emily Ratajkowski, modelo. / RR SS.
Emily Ratajkowski, modelo. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

Los famosos están realmente enfadados por la ley que prohíbe el aborto en Alabama. Demi Lovato y Kylie Jenner han expresado su disgusto en las redes sociales, y ahora Emily Ratajkowski ha decidido llevar la protesta a otro nivel: con un desnudo integral.

Quizás también te interese:

 

La modelo ha vuelto ha burlar la censura de Instagram y se ha mostrado como Dios la trajo al mundo para enviar un fuerte mensaje contra aquellos que apoyan la legislación que, entre otras cosas, prohíbe la interrupción del embarazo incluso en casos de incesto y violación, y por si fuera poco, contempla hasta un siglo de prisión para aquellos médicos y especialistas que realicen las prácticas.

“Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo su voluntad sobre los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse”, escribió la famosa.

El mensaje llega para acompañar una imagen en la que vemos a Emily posar sin nada más que una flor que le cubre la vagina y que, por supuesto, ha enloquecido a sus seguidores.

“Los Estados que intentan prohibir el aborto son los que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí. Esto tiene que ver con la clase y la raza y es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales. Nuestros cuerpos, nuestra elección”, agregó. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on