El desnudo de Heidi Klum que calienta las redes sociales

Heidi Klum, modelo. / Instagram
Heidi Klum, modelo. / Instagram

La modelo de 45 años sigue muy activa en su carrera y tras disfrazarse de Fiona, la novia de Shrek, ahora reaparece completamente desnuda en su Instagram.

El desnudo de Heidi Klum que calienta las redes sociales

Heidi Klum dejó cualquier pena o los complejos muy lejos de su vida. Ella no tiene ningún problema en mostrar el esbelto cuerpo con el que cuenta a los 45 años. Y ahora, vuelve a sorprender a colgar una sensual foto en Instagram.

Hace poco la modelo se aparecía en su tradicional fiesta de Halloween llevando un disfraz de la novia de Shrek, Fiona, pero tras quitarse el traje verde, la modelo reaparece luciendo muy sensual.

 

En el pie de la foto, la presentadora explica que se trata de una de las imágenes que forman parte del libro Angels by Russell James. Una excelente forma captar la atención de sus seguidores puesto que también deja una dirección para que la gente pueda reservarlo.

El precio del libro fotográfico ronda los 300 euros y no es precisamente barato ya que cuenta con la participación de otras tops de Victoria's Secret como Gisele Bündchen y Adriana Lima.

Comentarios