El desnudo de Ana Polvorosa sonroja a las redes sociales

Ana polvorosa
La actriz Ana Polvorosa. / Instagram
La protagonista de la serie "Las chicas del cable" subió una instantánea a su perfil de Instagram que ha generado un buen número de suspiros entre sus seguidores.
El desnudo de Ana Polvorosa sonroja a las redes sociales

El éxito profesional de la actriz Ana Polvorosa ha venido de la mano con la popularidad de la serie "Las chicas del cable". No obstante, la getafense no es noticia por su actividad en la producción de Netlix sino por un desnudo integral que subió a su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Como en todo, hay críticas por esta acción de Polvorosa, pero la foto nominada Carallo ha recibido más de 40.000 me gusta y ha sobrepasado las 400 interacciones.

Además de simpatizantes y seguidores, los comentarios sobre la llamativa foto llegaron de algunos compañeros de profesión como David Castillo, Elena Furiase. Marta Torné entre otros.

Recientemente Ana Polvorosa recibió su tercer Premio de la Unión de Actores como mejor actriz secundaria de televisión y está a la espera que se estrene el año entrante la quinta temporada de Las chicas del cable eb 2020. @mundiario

Comentarios