El desliz del hermano de Paula Echeverría que habría revelado el sexo del bebé

Paula Echevarría, actriz; y su hermano Luisma. Instagram.
Paula Echevarría, actriz; y su hermano Luisma. / Instagram.
La actriz sorprendió en Instagram revelando que sería madre por segunda vez con una preciosa foto junto a Miguel Torres y su hija Daniella. 
El desliz del hermano de Paula Echeverría que habría revelado el sexo del bebé

Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores su felicidad por será madre por segunda vez. La actriz dejó una bella instantánea en las redes sociales donde aparecía junto a su hija Daniella y su pareja, Miguel Torres. Paula se veía radiante abrazada por sus seres queridos y con una tripita ya visible.

Entonces llegaron las felicitaciones de parte de sus seguidores y unos cuantos famosos como Sara Carbonero, Georgina Rodríguez o Manuela Velasco. Pero quizás las felicitaciones más emotivas fueron de parte de la familia de la actriz.

 

El padre de la actriz, Luis, escribió: “La felicidad vuelve a llenar nuestra familia con uno más”. Echevarría ya es abuelo de tres nietas, una de parte de Paula y dos de parte de su hijo Luisma. 

El comentario que más llamó la atención fue justamente el del hermano de Paula. “Otra vez que voy a ser el tío favorito”, escribió Luisma en el perfil de la actriz, que respondió: “ahora sí que sí, ¡vas a ser el único!”.

Pero luego, Luisma escribiría otro comentario en el perfil de su cuñado donde se habría referido al sexo del bebé. “Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista…”, le escribió al futbolista haciendo referencia a que es fanático del Real Sporting de Gijón, mientras que Torres fue futbolista del Málaga. ¿Con esto habría dejado implícito que será un niño? @mundiario

Comentarios