El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant para Kobe y Gianna por San Valentín

Vanessa y Kobe Bryant. Instagram.
Vanessa y Kobe Bryant. / Instagram.
La esposa de la estrella de la NBA ha asegurado que el día del amor era la “fiesta favorita” del deportista, por lo que ha aprovechado la fecha para dedicar unas sentidas palabras a él y su pequeña hija fallecida.
El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant para Kobe y Gianna por San Valentín

Las redes sociales de Vanessa Bryant se han convertido en un templo para homenajear a su esposo Kobe y su pequeña hija Gianna, luego del fatal accidente en el que ambos perdieron la vida el pasado el pasado 26 de enero.

Quizás también te interese:

 

La esposa de la estrella de la NBA se ha dedicado a compartir fotos, vídeos, momentos y recuerdos de sus familiares en Instagram y ha querido aprovechar la “fiesta favorita” del deportista para dejar otra sentida dedicatoria en su perfil: San Valentín.

“Para mi Valentín eterno, te amo mucho. Te extraño tanto en tu fiesta favorita. Te amo per sempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu canción boo-boo”, escribió Bryant para acompañar una fotografía en la que posa sonriendo mientras el jugador besa su mejilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

 

@mundiario