Buscar

MUNDIARIO

El desesperado intento de Tristan Thompson por recuperar a Khloé Kardashian

Al parecer la conciencia no deja tranquilo a Tristan Thopson, quien ya no sabe qué hacer para poder estar bien con Khloé Kardashian y volver a apostar por el amor. ¿Tendrá suerte?

El desesperado intento de Tristan Thompson por recuperar a Khloé Kardashian
El desesperado intento de Tristan Thompson por recuperar a Khloé Kardashian. / Instagram
El desesperado intento de Tristan Thompson por recuperar a Khloé Kardashian. / Instagram

Firma

Cynthia Nuñez

Cynthia Nuñez

La autora, CYNTHIA NUÑEZ, colaboradora de MUNDIARIO, es graduada con honores de la carrera Tecnicatura en Periodismo, llevada a cabo en Argentina. Se ha especializado en temas de espectáculos, de manera destacada en series, cine y cómics. @mundiario

Tristan Thompson está desesperado por recuperar a Khloé Kardashian, o al menos eso muestran los nuevos episodios del reality Keeping up with the Kardashians. Al parecer, los espectadores serán testigos de una revelación por parte de Khloé  que no sólo a ella la sorprendió, sino a quien se lo contó. Y es que la hermana de Kim, Kourtney y Rob Kardashian confesó que su ex, Tristan Thompson, le regaló un impresionante anillo de diamantes.

Esta información se la confió la voluptuosa mujer a  Scott Disick, su ex cuñado. En la escena se puede ver como le cuenta que el jugador de basquet y papá de su hija True, le dio un anillo con un diamante rosa, lo que provocó que quedara en shock. Las sospechas de Scott se levantaron de inmediato y dijo: “Definitivamente parece un anillo de compromiso”.


Quizás también te interese:

Pero la respuesta de Khloé Kardashian fue tajante: “No, no”. De esta manera, si se trata en efecto de una joya con la que su ex le pidió casarse con él, la empresaria prefiere verlo sólo como un regalo muy costoso y con el que seguramente se quiere disculpar tras haber sido infiel.

Aunque la integrante del clan Kardashian niegue que Tristan Thopson quiere recuperarla, lo cierto es que su ex pareja ha hecho hasta lo imposible para que Khloé vuelva a tomarlo en cuenta. Por ejemplo, le regaló un Porsche valuado en 500 mil dólares (unos 9 millones 500 mil pesos); eso sin contar que en redes sociales ha llegado a asegurar que la madre de su hija es la “perfección” o la ha comparado con un diamante. @mundiario