Descubren que este famoso bailarín fue la expareja de Pablo Alborán

Instagram
Pablo Alborán. / Instagram

El coreógrafo y abogado italiano Giuseppe Di Bella y Pablo Alborán habrían estado saliendo de 2011 a 2013, según Socialité.

Descubren que este famoso bailarín fue la expareja de Pablo Alborán

A menos de una semana de que el malagueño Pablo Alborán se declarara homosexual los medios de comunicación han descubierto quien ha sido su ex pareja. Se trata del bailarín y antigua imagen de Telecinco, Giuseppe Di Bella, Durante dos años estás habrían llevado una relación fuera del ojo público.

El malagueño la semana pasada declaraba públicamente su homosexualidad y los medios no tardaron en ubicarlo como ex pareja del, ahora abogado que participa activamente en favor de los derechos LGTBI. El descubrimiento no surgió por mero morbo, sino tras una amplia investigación que se inició porque se rumoraba que Pablo Alborán había sido víctima de alguna extorsión y por ello había aceptado públicamente su homosexualidad. Se manejaba entre los medios que posiblemente una ex pareja de el cantante le estaba obligando a hacer pública su preferencia sexual. No obstante esta teoría fue descartada al descubrirse que Pablo se autodefinía como homosexual desde su etapa universitaria muchos de sus familiares y amigos conocían este hecho, aunque sus seguidoras lo desconocieran, eso sí, lo intuían muchas.

Pablo y Guiseppe se habrían conocido cuando éste último aparecía en el programa Viva la Vida, que presentaba María Teresa Campos. Fuentes de Socialité explicaron que una tarde que Alborán fue a presentar uno de sus temas en el plató, en la sala VIP surgió el flechazo, que duró mucho tiempo.

El bailarín italiano estuvo esperando porque quería una foto con Alborán, le invitaron a pasar y estuvieron hablando unos minutos y surgió el amor. Luego empezaron a jugar en las redes sociales contestándose el uno al otro. Y en el programa de radio donde colaboraba el bailarín, sus amigos hacían bromas sobre su relación con Pablo Alborán. Mantuvieron su relación durante un largo periodo de tiempo hasta que hace más de siete años rompieron.

Di Bella, quien también es músico habría tenido mucho en común con Pablo y hoy las fanáticas del malagueños se mueren por saber más de este misterioso Italia. Así que entremos a ello y veamos qué se sabe de Giuseppe:

Nació en Sicilia y vive en España desde 2007, es abogado de profesión y en la capital española Se ha desarrollado en diversas artes como el baile, la radio y la música.

Se sabe que al llegar a Madrid se matriculó en la carrera de derecho en la Universidad Complutense de la capital española con el fin de poder terminar los estudios que venía trayendo desde su Sicilia natal. El joven logró su primer objetivo y se convirtió en abogado.

Aunque la vena artística siempre estuvo presente en el italiano, la profesión de abogado, más que una ilusión era una herencia familiar, pues sus dos padres son notarios. Apasionado con las artes y con el fin de ganar un dinero extra, el italiano aprovechó su pasión por la danza y se convirtió en profesor de baile. Tanto se desarrolló en este área que pudo codearse con la crema innata de la música española, fue así como conoció a Pablo.

El sueño de dedicarse y vivir de la danza hizo que en 2010 llegara a Operación Triunfo gracias a la ayuda que le tendió la coreógrafa Myriam Benedited. Después de ello, apareció en ¡Más que baile!, Tu cara me suena y Qué tiempo tan feliz. En esta última producción es donde se supone que cruzó sus caminos con Alborán.

Es recordado por haber sido pareja de Belén Esteban en ¡Más que baile! hace unos 10 años cuando ganaron aquella edición del concurso.

Ya hacia el año 2015 el afamado bailarín participó con Edurne en Eurovisión, con quien tuvieron una relación profesional muy buena tras conocerse en Tu cara me suena.

Desde muy joven tuvo que lidiar con los pensamientos tradicionalistas que se viven en Sicilia y en la mayoría de Italia. Di Bella siempre fue claro con su homosexualidad y se ha convertido en un gran defensor de los derechos del LGTBI y en todo un ícono.

Ahora vuelve a estar en la boca del público tras haberse conocido que sostuvo una relación de dos años con Pablo Alborán. Por ahora ninguno de los dos hay hecho algún comentario o aclaración pública sobre este hecho.

Pablo busca ser más feliz

Muchas de sus fanáticas aún no terminan de procesar la idea de que el icono masculino tenga una preferencia homosexual sin embargo la vida continúa y la gran mayoría de las tardes de Pablo Lana mostrado un apoyo y soporte incondicional. Algunas aún se cuestionan por qué Pablo dio este tipo de declaraciones en esta época de pandemia y sin la presencia de los periodistas de espectáculos.

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual", decía en su vídeo de tres minutos que ha sido muy aplaudido por sus muchos de sus 5 millones de seguidores. "No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era".

Pablo aseguró también: "Estoy en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio". Al mismo tiempo, aseguraba que nunca se ha sentido "discriminado" por parte de sus familiares y amigos: "En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido".

El malagueño cerró diciendo "Espero que esto les haga el camino más fácil pero sobre todo lo hago por mí". "Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre". @mundiario

Comentarios