Descubre las razones del porqué el hijo de Carlos Baute le reclama 1.400 euros al mes

Carlos Baute, cantante /
Carlos Baute, cantante. / RRSS

El cantante hispano-venezolano ha estado en el ojo del huracán por la petición de su primogénito a una pensión de 1400 euros. José Daniel Baute tiene 31 años.

Descubre las razones del porqué el hijo de Carlos Baute le reclama 1.400 euros al mes

Carlos Baute es noticia y no precisamente por un éxito musical. Lo es ahora por el escándalo que se ha generado la intención de José Daniel, su hijo mayor, de exigir la cifra de 1400 euros al mes por una demanda de manutención. Los curioso es que el agraviado ya cuenta con 31 años.

Según una nota publicada en Europapress, Fernando Osuna, el representante legal de José Daniel, explicó que las razones para la demanda aducen a que el hijo del cantante está en problemas económicos y que hasta no conseguir una estabilidad financiera, Carlos Baute como progenitor, está en la obligación de socorrerle.

"1400 euros hasta que José Daniel Baute encuentre una posición económica holgada o por lo menos mediana para poder llevar bien su vida. Ahora mismo lo está pasando muy mal económicamente. Con arreglo a la legislación española, a los criterios de los tribunales se suele conceder una pensión alimenticia obligando al padre a abonarla", dijo.

Quizás también te interese:

Por no tener como vivir, hijo de Carlos Baute le reclama 1.400 euros

El demandante, José Daniel Baute, ha explicado que todo esto es muy complicado y que su intención no era pedir una demanda, pero su grave situación económica le ha obligado a pedir el auxilio de su famoso padre hasta poder conseguir la estabilidad económica.  "Es doloroso, yo entiendo que es doloroso demandar a un padre, pero si no se presenta la demanda, el hijo no puede vivir, no tiene economía. No hay más remedio que demandar, no es un acto gustoso pero el hijo no puede estar con esas necesidades económicas tan grandes".

Cabe destacar que José Daniel Baute es fruto de una relación juvenil del cantante en su etapa en  Venezuela y así lo detalló su representante legal en esta querella. "Durante un tiempo en Venezuela el cantante cuando tenía sobre 15 o 16 años dejó embarazada a una chica, la madre de José Daniel, también con 14 o 15 años, y fruto de ese embarazo nació José Daniel. Él lo ha pasado muy mal en Venezuela, lo ha pasado muy mal en España, no ha podido estudiar por la carencia económica, por no tener medios económicos y actualmente está en Baeza con unos trabajos muy precarios, trabajos basura". @Mundiario

Comentarios