Descubre quién le ha robado el corazón a Selena Gomez

Selena Gomez, cantante y actriz. Billboard
Selena Gomez, cantante y actriz. /Billboard

Tras romper con The Weeknd y con Justin Bieber con pocos meses de diferencia, la cantante estaría dándose otra oportunidad en el amor con el productor Andrea Lervolino.

Descubre quién le ha robado el corazón a Selena Gomez

Selena Gomez ha tenido una vida bastante complicada y recientemente ha tenido relaciones amorosas que no han terminado muy bien. Primero parecía haber encontrado el equilibrio con The Weeknd, pero no resultó y ambos terminaron gracias a que Gomez decidió darse otra oportunidad con Justin Bieber, pero esto duró poco y ahora que el cantante ha regresado con Hailey Baldwin, parece que Gomez también se ha dado una segunda oportunidad.

Su nombre es Andrea Lervolino y se trata de un productor de cine muy guapo. La cantante se encuentra en Italia de vacaciones con su viejo amigo David Henrie con quien compartió cámaras en Wizards of Waverly Place durante su etapa en Disney y parece que también ha sido quien le presentó a su nuevo flechazo, ya que Lervolino y Henrie se encuentran grabando una película.

 

Andrea cuenta con 31 años y se sabe muy poco de él, solo que trata de mantenerse alejado de las polémicas y la locura de los medios de comunicación, incluso, en su viaje, los medios apuntan a que la pareja estuvo junta pero el productor intentaba no salir en muchas fotos con la actriz. Es pronto para saber si la relación va en serio, pero esperamos que sea Lervolino el hombre capaz de hacer que Selena olvide a Bieber. @mundiario 

 

June 19th: #SelenaGomez and #AndreaIervolino spotted out and about in Capri, Italy. {J}

Una publicación compartida de Selena G & Justin B Updates™ (@teenhollywoodudd) el

 

 

#selenagomez With italian producer #andreaiervolino in #rome

Una publicación compartida de Mean.Girls (@mean.girls7) el

 

Comentarios