Descubre quién es la novia periodista de Carlos Sainz Jr.

La periodista y modelo, Isabel Hernáez. / @isahernaez
La periodista y modelo, Isabel Hernáez. / @isahernaez
El piloto de la escudería Ferrari, mantiene una relación sentimental con una joven egresada de la Universidad Carlos III de Madrid. 
Descubre quién es la novia periodista de Carlos Sainz Jr.

Uno de los nombres propios de este pasado fin de semana, fue sin duda alguna el piloto de Ferrari, Carlos Sainz Jr. El madrileño de 28 años, consiguió en el Circuito de Silverstone, su primera victoria en la Fórmula 1 después de una emocionante carrera. A pesar del susto que provocó el escalofriante accidente que sufrió el chino, Guanyu Zhou, los seguidores de la escudería italiana y también de los amantes de la categoría reina españoles, disfrutaron de la gran actuación de Carlos, que sirvió para sumar nuevos puntos en la lucha por el campeonato de constructores y de paso, para que el himno español volviera a sonar después de nueve años de espera, desde el último triunfo de Fernando Alonso en el GP de España de 2013.

Justamente después de que levantara el trofeo de ganador en lo más alto del podio, la prensa rosa se ha dado a la tarea de interesarse por la vida sentimental del ferrarista; se sabe que mantiene una relación con la periodista y estilista, Isabel Hernáez. La joven se graduó en la Universidad  Carlos III de Madrid, y de acuerdo con Sport es amante de la playa y del surf en particular, además le atrae el mundo de la moda.

“Ha consolidado una relación con el piloto lejos de las cámaras y de las injerencias externas. Algo maravilloso para ello. Como ya ha indicado algún diario, solo hay que darse un paseo por su Instagram para ver que mantiene a su novio fuera del alcance mediático.”

Perfil bajo

Hernáez es una chica de 25 años, apasionada por su carrera. Ha trabajado en la radio y como community manager en CodicStyle. Compaginó las dos actividades que más disfruta de la vida, gracias a un curso de moda y comunicación organizado por la reconocida revista Vogue.  

Como explica la publicación Debate, durante más de cuatro años de relación con Carlos Sainz Jr. “apenas se ha pronunciado en público sobre su novio. Abandona su habitual discreción para publicar en su cuenta de Instagram una imagen con la clasificación de la carrera. ´Enhorabuena, increíble´.” 

¿Qué hace actualmente?

En estos momentos está inmersa en su trabajo como jefa de estilismo de Scalpers y además es imagen de varias marcas. “Se desenvuelve a la perfección tanto en francés como en inglés.”

La misma publicación web asegura, que en su tiempo libre prepara postres para su círculo más íntimo de familiares y amigos. “Su plato estrella es el crumble de frutas. A Carlos le suele hacer tarta de manzana invertida. Isabel es una joven muy familiar y está muy unida tanto a sus padres, como a su hermana Carlota.” @mundiario

Comentarios