Descubre quién es la bella prima de Shakira a quien relacionan con J. Balvin

Valerie Domínguez. / Instagram
Valerie Domínguez. / Instagram
La mujer de 38 años es una reconocida influencer en las redes sociales, destacándose especialmente en Instagram donde posee más de un millón de seguidores.
Descubre quién es la bella prima de Shakira a quien relacionan con J. Balvin

Valerie Dominguez quizás no es un nombre que tenga mucha relevancia en el mundo pero si se asocia con Shakira las cosas pueden cambiar radicalmente. Esta mujer de 38 años es prima de la intérprete de Pies Descalzos entre otros grandes éxitos y se ha forjado una trayectoria en los últimos tiempos en el mundo del entretenimiento y en las redes sociales donde destaca como figura fitness que ofrece consejos de nutrición.

Al igual que la cantante barranquillera, Domínguez es un belleza de pies a cabeza, no en vano participó en varios certámenes de belleza como el Miss Universo del año 2006 donde quedó entre las mejores diez del concurso.

Después de ese momento estelar no se quedó con los brazos cruzados. Comenzó su transitar por la televisión donde intervino en novelas colombianas, diversos programas de concursos y en el cine.

En la actualidad además de su faceta artística se ha labrado una vida como empresaria, aunque uno de esos negocios la joyería WAO cerró permanentemente sus puertas en una conocida localidad de Barranquilla.

En cuanto al ámbito sentimental, Valerie Domínguez ha estado vinculada recientemente con el cantante colombiano J. Balvin, al que acompañó en su último concierto en la ciudad de Barcelona el pasado 30 de mayo. @mundiario

Comentarios