¿A qué deberá renunciar Meghan Markle para convertirse en duquesa?

Meghan Markle, actriz. Pinterest (4)
Meghan Markle, actriz. / Instagram,

Algunos de los cambios requeridos para ser miembro de la familia real son drásticos, pero la actriz ha demostrado que su amor por el príncipe Harry es tan grande, que los hará para ser la duquesa de Sussex.

¿A qué deberá renunciar Meghan Markle para convertirse en duquesa?

Las diferencias de vida entre la actriz estadounidense, Meghan Markle, y el príncipe Enrique de Gales, son notables, sin embargo, esto no fue un impedimento para que su amor diera fruto en menos de lo que podríamos imaginarnos, y a menos de un año ya estuvieran anunciando su compromiso. Markle deberá cambiar algunas cosas de su vida tras darle el sí a Enrique y convertirse en la duquesa de Sussex, título que recibirá tras el matrimonio.

Una de las primeras cosas que deberá sacar de su vida, es la actuación. De acuerdo con una entrevista dada a la cadena Bbc tras anunciar su compromiso, Meghan Markle confirmó que se iba a retirar de la interpretación para enfocar su labor al trabajo humanitario. “Será un nuevo capítulo”, anunció.

Deberá dejar su vida en Canadá y Estados Unidos. La actriz solía vivir en Toronto, debido a que en esa ciudad trabajaba en el rodaje de la serie de abogados Suits, y también fue el lugar donde se le pilló a la pareja junta por primera vez en septiembre.

Esta es una de las más tristes, aunado a alejarse de sus más cercanos, familia y amigos, Markle se despide de una de sus mascotas más queridas. De acuerdo con lo que reseña El País, citando al secretario de comunicación del príncipe Enrique, Jason Knauk, mientras Guy ha viajado con ella a Reino Unido su otro perro, Bogart, se quedará en Estados Unidos.

La intérprete de Rachel debe volver a bautizarse y confirmarse, para poder casarse con Enrique ante la iglesia, puesto que ya ella lo hizo una vez, la actriz debe cumplir con los requisitos para formar parte de la iglesia anglicana, la cual permite un segundo matrimonio ante Dios.

El príncipe Enrique y Meghan Markle han anunciado que se casarán el próximo mes de mayo en la iglesia de San Jorge del castillo de Windsor. Antes de ese día, la californiana se bautizará y confirmará para entrar a formar a parte de la iglesia anglicana, que permite que las personas divorciadas se vuelva a casar (como es el caso de la actriz).

El estilo de vida de la actriz dará un giro 160° de actriz a duquesa, ser parte de la familia real requiere de cambios, sin embargo, Markle se ve más que dispuesta. Y con el príncipe Enrique quién no lo estaría. @mundiario

Comentarios