Descubre cuál es la relación que tiene Rosalía con FIFA 2020

rosalía
La cantante española Rosalía. / Instagram
La cantante debuta en el popular videojuego junto con el puertorriqueño Ozuna, para formar parte de la banda sonora del simulador de fútbol más vendido de la historia.
Descubre cuál es la relación que tiene Rosalía con FIFA 2020

Rosalía es sin duda una de las cantantes más conocidas de la actualidad. Los éxitos musicales de la catalana se viralizan rápidamente en las redes sociales y aprovechando ese tirón de popularidad, la nueva entrega del conocido videojuego FIFA 2020 utilizará un tema que la catalana interpreta junto con el puertorriqueño Ozuna, para que forme parte de la banda sonora del simulador por excelencia del mundo de las consolas de juegos.

La canción que ha sido elegida para esta oportunidad es Yo x Ti, Tú x Mí y será una de las grandes atracciones musicales de la banda sonora que además estrena el modo Volta Football, que permitirá disfrutar a los usuarios de un total de 110 canciones que componen el álbum definitivo del juego.

Otro gran aliado en las lides musicales de Rosalía también estará presente en esta entrega. El colombiano J.Balvin que colabora junto con El Alfa en el nuevo éxito de Major Lazer.

Balvin y Rosalía formaron una dupla ganadora gracias a Con Altura, una canción que también cuenta con la participación de El Guincho y que fue lanzada el 28 de marzo de 2019 en diversas plataformas digitales que tuvieron el respaldo definitivo del videoclip oficial. @mundiario

Comentarios