Buscar

MUNDIARIO

Descubre cuál es la impresionante imagen que compartió Sara Carbonero

La conocida periodista y esposa de Iker Casillas desveló que se encuentra de vacaciones para desconectarse de los quehaceres diarios.
Descubre cuál es la impresionante imagen que compartió Sara Carbonero
Sara Carbonero. / Instagram
Sara Carbonero. / Instagram

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager.

La popular periodista deportiva Sara Carbonero se encuentra en territorio desconocido, para desconectarse de las exigencias de las grandes ciudades donde hace vida. Durante esta etapa de sus vacaciones, la esposa de Iker Casillas decidió compartir en su cuenta personal de Instagram una foto espectacular que ha llamado la atención de sus seguidores, provocando más de 150 mil me gusta.

‘Las hadas existen’. “Las verás llorar, no han encontrado el consuelo a una misma, pues los poderes son pa’ los demás. Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten. Las hadas luchan por hacer su meta realidad .#lashadasexisten #Rozalén #desconexión #naturaleza #sitiosdondequedarse #slowlife”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las verás llorar, no han encontrado el consuelo a una misma, pues los poderes son pa' los demás. Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten. Las hadas luchan por hacer su meta realidad . #lashadasexisten #Rozalén #desconexión #naturaleza #sitiosdondequedarse #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además Sara recibió también la visita de su amiga Isabel Jiménez y su ahijado Hugo. “Pilas cargadas para toda la semana”, fue el comentario que eligió para acompañar la foto.

Este 2019 está siendo particularmente cuesta arriba para la familia Casillas-Carbonero, por ello la pareja ha buscado refugiarse con su grupo de amistades y familiar más íntimo, para pasar la tormenta que significaron, los reveses de salud que ambas figuras sufrieron durante el mes de mayo. @mundiario