Descubre por qué Bertín Osborne está en problemas

bertin
El perfil oficial de Bertín Osborne en la red social Twitter. / RRSS
La polémica está servida en las redes sociales por un incidente que ocurrió hace más de treinta años.
Descubre por qué Bertín Osborne está en problemas

El cantante y presentador, Bertín Osborne, se encuentra en el ojo del huracán luego de intentar aclarar un asunto relacionado con una entrevista que data de 1985. El problema nació cuando un usuario subió a las redes el contenido de dicha entrevista, en la que Osborne reconoció abiertamente que golpeó a varias mujeres.

“¿Y estas manos tuyas, que imagino que tantas pieles de mujeres han acariciado, en alguna ocasión también le pegaron a alguna mujer?”, preguntó el presentador. A lo que Osborne respondió muy sincero: “Pues mira, yo creo que nunca hubiese tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí, lo he hecho alguna vez”.

Las críticas no han parado desde entonces y provocaron que Bertín Osborne intentara aclarar el asunto a través de Twitter pero en lugar disipar dudas, generó un problema mayor porque en su publicación aseguró que a lo que se refirió en aquella entrevista fue a un azote que le dio a su hija. "Esa ha sido la única vez en mi vida que yo le he levantado la mano a una mujer. Fue un azote de padre hace 26 años a mi hija pequeña”.

Un usuario lo acusó de mentir porque “Tu hija Claudia nació en el 89 y la entrevista es de mediados de los 80. Venga Bertín, inténtalo otra vez” , otro le recomendó ofrecer disculpas y en general el revuelo ha sido enorme.

Cierto o no, lo único que se sabe hasta los momentos es que la polémica seguirá su curso hasta que nuevamente el propio Osborne intente calmar los ánimos, con una nueva respuesta, aunque teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos, lo que puede ocurrir es se genere un nuevo incidente en las redes sociales. @mundiario

Comentarios