La desconocida fotografía que Kate Middleton comparte de su hija Charlotte

Princesa Charlotte. Instagram.
Princesa Charlotte. / Instagram.
La imagen fue tomada por la propia duquesa de Cambridge.
La desconocida fotografía que Kate Middleton comparte de su hija Charlotte

En las últimas semanas hemos visto cómo los duques de Cambridge intentan mantener la normalidad tras la marcha de Meghan Markle y el príncipe Harry. Continúando con esa agenda, Kate Middleton ha sorprendido publicando una imagen inédita de la princesa Charlotte de Cambridge.

La foto no es realmente nueva. Forma parte de la sesión que le hizo a su hija con motivo de su cuarto cumpleaños en su residencia privada, Anmer House. Entre las fotos que entonces publicó, no se encuentra esta, donde vemos a una tierna princesa tomando y oliendo una flor de manera muy delicada.

"Tengo esta foto de Charlotte oliendo una campanilla y la verdad que para mí los momentos como este significan mucho como madre. Intento que todos los días haya momento así, aunque sean pequeños o yo no tenga tiempo", escribió Kate junto a la imagen en su cuenta oficial en Kesington Palace junto a una entrevista que concedió recientemente.

En la imagen, Charlotte viste de Amaia Kids, una marca española que la duquesa emplea para vestir a sus pequeños. La pequeña lleva una falda con estampado de tartán con tirantes con volantes junto a una chaqueta fina de color gris que viste sobre un jersey oscuro. Y su cabello está recogido con una coleta. @mundiario

Comentarios