Se desatan rumores de un nuevo embarazo de los duques de Sussex

Meghan Archie y Harry./ Instagram
Meghan Archie y Harry./ Instagram

Ahora que la pandemia se controla en el Reino Unido, la familia real a excepción de la Reina Isabel ha retomado varias de sus actividades y surgen rumores de un embarazo.

Se desatan rumores de un nuevo embarazo de los duques de Sussex

Algunos aseguran que los integrantes de la familia real podrían estar celebrando la llegada de un miembro más a la familia, pues Meghan Markle y el Príncipe Harry levantan rumores de embarazo.

Meghan ha estado en la mirilla pública tras iniciar un proceso legal contra el diario Daily Mail por difundir una carta escrita a su padre en el 2018, y luego tras afirmar haberse sentido "desprotegida" por la familia real británica mientras estaba embarazada de su pequeño hijo Archie.

Han pasado meses desde que se dio la separación oficial de Meghan y el Príncipe Harry de la realeza, tras mudarse a Canadá un tiempo y luego se establecieron Los Ángeles, donde pasan su aislamiento por la pandemia.

Cada paso que los duques de Sussex dan, los tabloides lo hacen público, y el rumor del embarazo de Meghan surge tras una broma que ella misma hizo, algunos comentarios y su último paseo público.

¿Están esperando otro bebé?

Muchos expertos en la realeza dijeron que el hermanito o hermanita de Achie llegaría al finalizar su separación de la realiza, cuando ambos pudieran llevar las cosas de forma mucho más privada, ese momento llegó.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, ahora en Los Ángeles se han encargado de repartir alimentos para los afectados por la pandemia, recientemente fueron vistos en algunas caminatas y The Daily Mail, reveló una serie de imágenes donde se observa a Markle y al Príncipe de paseo por Beverly Hills, el atuendo de Meghan fue el que desató los rumores del nuevo embarazo, pues oculta la pancita. Es cómodamente flojo en el vientre, cosa que no es común en la ropa de la estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Harry ya lo había dicho

Recordemos que el propio Príncipe Harry había confirmado, ante medios, que él y su esposa tendrían uno o dos hijos y ahora Archie, podría estar en camino de ser el hermano mayor.

La broma

Hace unos días, también la duquesa de Sussex realizó un Zoom con integrantes de la Hubb Community Kitchen, en esa oportunidad una de las integrantes de la sesión de Zoom aseguró que Meghan dijo que “Archie necesita un amiguito de su tamaño". @mundiario

Comentarios