Demi Moore se sincera sobre la peor etapa de su vida

Demi Moore, actriz. / RRSS.
Demi Moore, actriz. / RRSS.

A pesar de su exitosa carrera y de haber dominado la década de los 90 y principios del 2000, no todo ha sido color de rosas en la vida de la actriz estadounidense.

Demi Moore se sincera sobre la peor etapa de su vida

Demi Moore fue una de las actrices más destacadas en la década de los 90 y principios del presente milenio. La actriz estadounidense protagonizó películas como "Ghost", "Streptease", entre otras, que la convirtieron en una de las mujeres con más poder en el cine de la época. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas en la vida de celebridad, a pesar de su exitosa carrera artística.

Este fin de semana, Demi recibió el premio a la Mujer del Año por la Peggy Albrecht Friendly House, un programa residencial que se encuentra en Los Ángeles, California, dirigido a mujeres con programas de abuso de drogas y alcohol. Y tras recoger el galardón, para sorpresa de muchos, la actriz se animó a dar un emotivo discurso en el que se sinceró sobre la peor etapa de su vida.

Demi confesó todos los problemas que tuvo en el inicio de su trayectoria, que la llevaron a vivir un auténtico calvario: "Al comienzo de mi carrera, entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena. No tenía valor para mí", dijo la actriz de 55 años sobre una crisis que la llevó a sufrir, incluso, "trastornos alimenticios".

Demi Moore reveló que en aquel momento se encontraba en un "verdadero punto crítico", aunque señaló que dos personas que apenas conocía la ayudaron y le ofrecieron una nueva oportunidad: "Me dieron la oportunidad de redirigir el curso de mi vida antes de que lo destruyera todo. Claramente, veían algo más en mí de lo que yo veía por mi mismo. Y estoy muy agradecida", dijo la artista.

Un consejo que le cambió la vida

La actriz cerró con broche de oro su discurso con un consejo que así como le cambió su vida, espera que lo haga con todas aquellas personas que "han tenido que lidiar con no sentirse los suficientemente bien" en algún momento de sus vidas. Moore confesó que contactó "con una sabia maestra" para sincerarse sobre su "miedo a no ser lo suficientemente buena" y esta le dijo: "Puede que nunca seas lo suficientemente buena, pero puedes saber el valor de lo que vales. Deja de medirte", relata la celebridad.

Finalmente, la actriz cerró su participación agradeciendo a sus hijas, fruto de sus 13 años con el también actor Bruce Willis: Rumer, Scout y Tallulah. "Os agradezco este precioso reconocimiento y la oportunidad de conocer el nivel de mi valor", concluyó la protegonista de "Una proposición indecente". @mundiario

Comentarios