Demi Moore reveló quién abusó sexualmente de ella a los 15 años

Demi Moore reveló quién abusó sexualmente de ella a los 15 años. / Oriflame Cosmetics
Demi Moore reveló quién abusó sexualmente de ella a los 15 años. / Oriflame Cosmetics
La actriz publicó un libro llamado Inside Out, donde revelada los detalles más importantes de su vida. En una de las páginas, cuenta quién fue la persona que abusó sexualmente de ella a los 15 años.
Demi Moore reveló quién abusó sexualmente de ella a los 15 años

Demi Moore reveló quién fue la persona que abusó sexualmente de ella a la edad de 15 años. Esta confesión la realizó a través de su libro Inside Out, donde la actriz se propuso contar sin tapujos momentos de su vida, algunos bastantes traumáticos y dolorosos. En varias páginas confesó que ha sido adicta a los calmantes o ha caído en el alcoholismo, pero todas adicciones fueron consecuencia de este hecho trágico que le tocó vivir siendo adolescente.

En concreto, Demi Moore contó como con tan solo 15 años, su madre permitió que un amigo suyo la violara a cambio de dinero. Una declaración sumamente trágica, donde la actriz decidió también revelar el nombre de esta persona. Según informa el tabloide británico The Sun, el sujeto en cuestión se llama Basil Dumas y tenía 48 años en ese momento, además de estar casado y tener varios hijos.


Quizás también te interese:

"Llegó a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora", confiesa Demi en su libro. El hombre, que falleció a los 68 años en 1997, conoció a la actriz y su madre a finales de los años 70 en uno de los restaurantes de los que era propietario, para poco después entablar una amistad con Ginny King, la madre de Demi.

En su libro, la actriz también reveló algunas cuestiones de su ex matrimonio con Ahston Kutcher. Allí, contó que accedió a hacer tríos sexuales de los que ahora se arrepiente: “Realicé un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el principio del fin de la relación. Fue un error, y la excusa perfecta que utilizó [él] para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”.

Además, también reveló como se sentía “joven” al lado del actual marido de Mila Kunis, y que a los pocos meses de comenzar su relación, quedó embarazada de una bebé que planeaba llamar Chaplin Ray. Pero que lamentablemente, terminó sufriendo un aborto a los seis meses de embarazo. Esto dejó a Demi Moore sumida en una gran depresión que la llevó al abuso de alcohol y de Vicodina. @mundiario

Comentarios