Demi Moore y Nick Jonas, ¿romance a la vista?

Demi Moore, actriz y Nick Jonas, cantante. RR SS
Demi Moore, actriz y Nick Jonas, cantante. / RR SS

La prensa internacional sostiene que la veterana actriz y el joven cantante han estado saliendo desde hace algunos meses. 

Demi Moore y Nick Jonas, ¿romance a la vista?

El 2018 recién comienza y los romances no han tardado demasido en saltar al frente. Al parecer, con la llegada del nuevo curso las campanas del amor han vuelto a sonar para algunos famosos, entre ellos la reconocida Demi Moore, quien según la prensa internacional estaría saliendo nada más y nada menos que con… ¡Nick Jonas!

La exclusiva salió a la luz de la mano del portal Radar Online, que asegura que la veterana actriz y el cantante -30 años menor que ella- han estado compartiendo juntos desde la pasada primavera. Además, el medio detalla que fue Rumer Willis, la hija mayor de Demi y el actor Bruce Willis, quien los presentó. “Ella sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión”, señaló una fuente.

 

El mismo medio sostiene que Moore prefiere llevar el noviazgo con absoluta discreción, con el fin de evitar la exposición mediática a la que se vio envuelta en su anterior relación con Ashton Kutcher. Aquella ruptura no fue nada sencilla para la intérprete, quien tras la separación, estuvo 10 meses ingresada en un centro de rehabilitación. "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", comunicó en aquel entonces su representante.

 

Por su parte, Nick Jonas, que se hizo famoso junto a sus hermanos al formar una de las bandas adolescentes más famosas de los últimos tiempos, no ha escondido su interés por las mujeres maduras. Con apenas 25 años, no es la primera vez que al músico se le relaciona con alguien mayor que él. Hace un tiempo estuvo saliendo con la también actriz Kate Hudson, de 38, y con la cantante australiana Delta Goodrem, de 33. @mundiario

 

Demi Moore, nuovo toy boy: sarebbe Nick Jonas, di 30 anni più giovane . Demi Moore ha un nuovo toyboy. Avrebbe. Già, perché in mancanza di foto il condizionale è d’obbligo. I giornali d’oltreoceano però ne sono convinti: l’attrice, 55 anni, starebbe frequentando il cantante Nick Jonas, di 30 anni più giovane. Esatto, 30 anni. Nick ne ha 25, ed è quindi più giovane di due delle figlie di Demi, Rumer e Scout. La star di “Ghost” e il giovane attore e cantante ultimamente sarebbero stati avvistati insieme in diverse occasioni. Secondo il National Enquirer la coppia si sarebbe conosciuta grazie a Rumer, la primogenita di Demi Moore e Bruce Willis, e sarebbe stata poi l’attrice a fare la prima mossa, sapendo bene che all’ex dei Jonas Brothers piacciono le donne più grandi. Nel passato di Nick Jonas infatti troviamo Kate Hudson (38 anni) e Delta Goodrem (33 anni). Leggi tutto su Tabloit! @nickjonas #demimoore #nickjonas #tabloit

A post shared by Tabloit (@tabloit.it) on

 

Comentarios