Demi Moore dice que Ashton Kutcher la engañó cuando estaban juntos

Ashton Kutcher, actor; y Demi Moore; actriz. Pinterest.
Ashton Kutcher, actor; y Demi Moore; actriz. Pinterest.
La actriz acaba de publicar un libro de memorias llamado Inside Out que revela la infidelidad del reconocido actor.
Demi Moore dice que Ashton Kutcher la engañó cuando estaban juntos

Hoy, en noticias que nadie vio venir, Demi Moore reveló en su memoria titulada “Inside Out”, que Ashton Kutcher la engañó mientras estaban juntos.

En caso de que lo hayas olvidado, Demi y Ashton comenzaron a salir en 2003, se casaron dos años después y finalmente se separaron en 2011. En un extracto del libro en el New York Times, Demi habla sobre su diferencia de edad de 15 años, llamando a la relación "un cambio, como si pudiera retroceder en el tiempo y experimentar lo que era ser joven, con él, mucho más de lo que nunca había podido experimentar cuando tenía 20 años.

También escribe que sufrió un aborto involuntario mientras estaban juntos y que comenzó a abusar del Vicodin. Sin embargo, todo esto fue antes de que supiera que Ashton la había engañado. El artículo no entra en muchos detalles sobre las acusaciones de engaño, pero aparentemente, Ashton no está "enojado" por lo que Demi comparte en las memorias.

Una fuente le dice a Us Weekly: “Ashton sabía lo que venía. Estaba al tanto de lo que está en el libro. No está enojado ni decepcionado, esta es la verdad de Demi, y él siempre sintió simpatía hacia ella".   @mundiario

 

 

Comentarios