Demi Lovato está de vuelta: ¿ya viste su última fotografía en las redes sociales?

Demi Lovato realmente se llama Demetria Devonn Lovato. RR SS.
Demi Lovato, cantante y actriz. / RR SS.

La cantante ha sorprendido a los seguidores al compartir una imagen en una fecha muy importante para Estados Unidos. ¿Te imaginas cuál puede ser?

Demi Lovato está de vuelta: ¿ya viste su última fotografía en las redes sociales?

Demi Lovato está de regreso. La cantante continúa recuperándose favorablemente de su recaída en las adicciones y esta semana ha estado dando mucho de qué hablar.

Primero supimos que la intérprete de Sober permanecerá internada hasta el próximo año como parte de su recuperación, luego nos enteramos que había ido a una cena romántica con el gurú de la moda Henry Levy; y ahora nos ha sorprendido al compartir una imagen en una fecha muy importante para Estados Unidos: las elecciones legislativas de medio mandato.

 

La cantante no dudó en salir del centro en el que ha estado internada por más de 90 días para hacer valer su derecho ciudadano. "¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! Ahora sal y VOTA", escribió la exchica Disney para acompañar la captura colgada en Instagram. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤷🏻‍♀️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Comentarios