Demi Lovato revela la verdadera razón por la que canceló su compromiso

Demi Lovato, cantante. Instagram @ddlovato
Demi Lovato, cantante. / Instagram @ddlovato

Una pista: parece que en realidad Max Ehrich no tuvo que ver con su decisión.

Demi Lovato revela la verdadera razón por la que canceló su compromiso

Demi Lovato nos sorprendió el año pasado al romper inesperadamente su compromiso con Max Ehrich, tan solo dos meses después de prometerse amor eterno y cuando ambos parecían más enamorados que nunca. Lo que vino después ya lo sabemos: rumores, acusaciones, indirectas, canciones y mucho, mucho, pero mucho drama. 

Sin embargo, en todo este tiempo la cantante evitó pronunciarse sobre la ruptura o para aclarar los motivos que la llevaron a tomar esa decisión… hasta ahora. En una conversación con la edición estadounidense de la revista Glamour, la exchica Disney ha admitido que canceló su boda por una importante razón: no estaba segura de querer pasar el resto de su vida con un hombre. 

Y es que Demi tiene claro que aquel ‘fracaso’ sentimental le ha abierto los ojos en muchos aspectos. “Cuando comencé a hacerme mayor comencé también a darme cuenta de lo ‘queer’ que soy. El año pasado estuve comprometida con un hombre y para mí, que no funcionara fue una gran señal. Sentí una sensación de alivio de poder vivir mi verdad”, ha explicado. 

 

En la misma entrevista, la intérprete ha dado a entender que su relación con Ehrich (y con los hombres en general) no ha funcionado porque su conexión es más intensa con las mujeres. “Hace tiempo me enganché mucho de una chica y me gustó mucho. Bastante más que los chicos con los que he salido. Con ellos, cuando llegaba el momento de tener relaciones íntimas tenía un rechazo visceral. En plan ‘no quiero poner mi boca ahí’. Una reacción que ni siquiera se basaba en la persona con la que estaba en ese momento. Simplemente me di cuenta de que lo que realmente apreciaba de ellos era la amistad y que simplemente no quería tener ningún romance con de nadie del sexo opuesto”, revela la celebridad. 
 
Demi Lovato ha concluido dando pistas sobre lo que está por venir… y no precisamente en el campo musical: “Yo sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta que llegue el momento adecuado para salir al mundo como lo que soy. Ahora mismo estoy estudiando para entender mejor mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer”. @mundiario 

Comentarios