Demi Lovato revela que sufrió de abusos sexuales

Demi Lovato, cantante. Instagram.
Demi Lovato, cantante. / Instagram.

Todo empezó por una broma que generó miles de críticas, esto obligó a que la cantante revelara una terrible verdad.

Demi Lovato revela que sufrió de abusos sexuales

Demi Lovato ha revelado que sufrió de abusos sexuales en Twitter. Todo comenzó como un juego entre sus fans que terminó generando algunas críticas contra la cantante, esto la obligó a defenderse revelando que hace mucho tiempo también fue víctima de abusos sexuales, dejando a sus seguidores impactados por la increíble revelación.

Esta semana la cantante realizó un Preguntas y Respuestas con sus fans a través de la red social. Todo empezó de forma divertida, hasta que una fan preguntó que cuál había sido su mejor broma hasta ahora, a lo que Lovato contestó que: “Contraté a una chica de la noche en Vegas y la mandé a la habitación de hotel de Max [su guardaespaldas] para sorprenderle”.

 

Oh hey 🍑

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

“Entró en su habitación sin permiso y le agarró en su ‘área’, él flipó jajajaja”, agregó la intérprete. Algunos fans se rieron de su ingenio, pero otros tantos empezaron a criticarla porque su broma estaba restándole importancia al tema de los abusos sexuales y a movimientos como Time’s Up o #MeeToo.

Demi no se quedó callada y el juego con sus fans terminó siendo algo muy triste cuando comentó lo siguiente: “Para todos los que estáis viniendo a por mí, escuchad la letra de Warrior y quizás tengáis un poco más de compasión por alguien hizo un simple error. De toda la gente, yo sé sobre abusos sexuales. No tenéis que educarme en eso”.

 

Esta es la primera vez que la cantante se refiere a ese episodio, y tal como dice la letra de la canción, parece que Lovato aún no ha superado esa etapa para hablar de ello. “Hay una parte de mí que no puedo recuperar. Una niñita que creció muy rápido. Solo una vez. No volveré a ser la misma”, dice parte de la letra de Warrior. “Mi familia sabe lo que es. Cuando esté preparada para abrirme sobre ello al resto del mundo, entonces seré libre para hablar de ello. Pero de momento, sigue siendo una de esas cosas en las que mis canciones hablan por mí, todo está en la canción”, dijo en aquella ocasión.

Ya en 2013 la cantante aseguró en una entrevista para Cosmopolitan que la letra de Warrior significa mucho para ella, pero aún no está dispuesta a compartirlo con el resto del mundo. @mundiario

Demi Lovato revela que sufrió de abusos sexuales
Comentarios