Demi Lovato regresa a rehabilitación y enciende las alarmas de los fanáticos

Demi Lovato, cantante y actriz. / RRSS.
Demi Lovato, cantante y actriz. / RRSS.

De acuerdo con los medios locales, la exchica Disney tuvo una recaída debido al estrés que le causó su más reciente polémica en Twitter.

Demi Lovato regresa a rehabilitación y enciende las alarmas de los fanáticos

Luego de seis meses de sobriedad, Demi Lovato regresa a rehabilitación y enciende las alarmas de los fanáticos. De acuerdo con los medios locales, la exchica Disney tuvo una recaída debido al estrés que le causó su más reciente polémica en Twitter.

Quizás también te interese:

 

Al parecer, la intérprete de Sober sufrió un colapso tras las duras críticas que recibió al hacer una broma relacionada a la detención y deportación del rapero 21 Savage y por eso ahora se encuentra internada en un centro médico en Hawaii.

"Si me van a atacar por hacer una broma, busquen algo más original que no tenga que ver con drogas", escribió Demi para defenderse entonces. "A la mierda con Twitter, es por esto que no tuiteo más", agregó, para luego despedirse de su cuenta en la red social del pájaro azul.

Luego la estrella utilizó Instagram para explicar el asunto. "No me estaba riendo de la deportación de nadie. Sé que eso no es un chiste…. jamás me he burlado de eso", detalló. "El meme que publiqué/del que estaba hablando es de él escribiendo con una pluma. Perdón si ofendí a alguien pero no es excusa para reírse de la adicción de alguien y mucho menos de una sobredosis". @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trending Histórias (@trendinghistorias) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Comentarios