Demi Lovato regresa a las redes sociales por una buena razón

Demi Lovato, cantante y actriz. RR SS.
Demi Lovato, cantante y actriz. / RR SS.

Han pasado tres meses desde que la cantante fuera hospitalizada por una sobredosis y decidiera internarse en un centro de rehabilitación. Desde entonces hemos sabido poco de ella hasta ahora, que decide hacer uso de las redes sociales para hacer campaña en un momento crucial para EE UU.

Demi Lovato regresa a las redes sociales por una buena razón

Un poco más de tres meses han pasado desde que nos enteramos que Demi Lovato había sido ingresada en un centro hospitalario por una sobredosis. Luego de escapar de lo peor, la cantante se ha mantenido apartada de los medios en un centro de rehabilitación. Pero ahora, la intérprete ha decidido aparecer en las redes sociales por una importante razón: las elecciones legislativas de EE UU. Resulta que la cantante ha subido una foto de ella ejerciendo su derecho al voto, expresando de esta sutil manera lo importante que son estas elecciones para su país.

 

¡Estoy muy agradecida de estar encasa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ¡Ahora ve y #VOTA!”, escribió Lovato en Instagram. En la foto vemos a la cantante de Sober parada de espaldas y sonriendo frente a una máquina de voto. Más de cuatro millones de personas le han dado “me gusta” a la imagen, mientras que otros tantos le han escrito comentarios de felicidad, entre los más destacados se encuentran los de Bea Miller, DJ Khaled o James Charles.

Desde que fue ingresada el pasado 24 de julio, la cantante ha recibido muchos mensajes de apoyo, no solo de sus fans, también le han enviado su cariño los hermanos Jonas, Lady Gaga, Luis Fonsi, Ariana Grande o Wilmer Valderrma. Hace pocos días, Lovato fue captada por Tmz saliendo con un el diseñador de modas Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Déprimés, con el que compartió una velada bastante tranquila. Aunque Lovato parece estar mucho mejor, al parecer, no saldrá del centro especializado hasta 2019, según declaró su madre. @mundiario

Comentarios