Demi Lovato y su reciente novio Austin Wilson acaban de romper

Demi Lovato, cantante y actriz. / RRSS.
Demi Lovato, cantante y actriz. / RRSS.

Según una fuente, la cantante "se está concentrando en sí misma y en su trabajo en este momento, además de concentrarse en su relación con Dios".

Demi Lovato y su reciente novio Austin Wilson acaban de romper

A pesar de que casi todas las películas de Navidad están tratando de convencernos de que las vacaciones son el momento para enamorarse, ¡parece que ese no es siempre el caso! Al menos no para Demi Lovato y su nuevo modelo de novio Austin Wilson, que acaban de separarse.

Si te preguntas quién es Austin Wilson, es totalmente comprensible, ya que los dos solo nos hicieron saber sobre su relación, se hicieron oficiales de las redes sociales el mes pasado. Sin embargo, las cosas ahora terminaron. Demi acaba de borrar fotos de él de su Insta, lo dejó de seguir, y una fuente confirmó la separación a People, diciendo: "Ella se está concentrando en sí misma y en su trabajo en este momento, además de centrarse en su relación con Dios. Está emocionada por lo que traerá este próximo capítulo en 2020”.

A pesar de que el drama en las redes sociales parece sugerir que las cosas podrían no haber terminado de la mejor manera, en realidad parece que los dos todavía están en buenos términos. Demi le envió un mensaje a un fan sobre la separación, diciendo: "💗 Por favor, no lo persigas. Es un buen tipo, mucho mejor de lo que la gente ve en el exterior solo porque tiene muchos tatuajes". También agregó: "Las rupturas son difíciles para las dos partes involucradas. Solo quédate bien y reza 💕".   @mundiario

 

 

Comentarios