Demi Lovato se niega a hablar sobre su orientación sexual

Demi Lovato, actriz y cantante. Billboard
Demi Lovato, actriz y cantante. / Billboard

"No le debo nada a nadie”, ha dicho la exestrella de Disney en una reciente entrevista.

Demi Lovato se niega a hablar sobre su orientación sexual

Demi Lovato ha acaparado los titulares en los últimos días luego de que se hicieran públicas unas fotografías de la estrella caminando por el parque de diversiones Disneyland, en Anaheim, California, tomada de la mano de la DJ Lauren Abedini. Desde entonces la sexualidad de la cantante ha sido puesta en entredicho y las críticas la han destrozado. Pero ante los rumores y las exigencias del público, la exchica Disney ha tomado una firme postura: negarse a dar explicaciones sobre su orientación sexual.

Según ha dejado claro la intérprete de Sorry Not Sorry, no tiene intención alguna de despejar los rumores que se han formado en torno a su sexualidad, ya que no siente ni el deseo ni la obligación de justificarse ante nadie, ni siquiera ante sus admiradores. "Solo porque me niegue a etiquetarme para dar un buen titular no significa que no vaya a luchar por aquello en lo que creo. Si tanta curiosidad sienten acerca de mi sexualidad, vean mi documental. Pero no le debo nada a nadie", escribió la celebridad en su cuenta en Twitter.

 

Asimismo, la estrella juvenil ha dejado claro en una entrevista con el portal PrideSource, su incomodidad por el papel de los medios ante la situación. “Siento que todos siempre buscan un titular y quieren que sus revistas o programas de televisión sean quienes revelen la verdad acerca de mi sexualidad”, señaló Lovato, al tiempo que añadió que: “me gusta mantener mi vida profesional tan privada como sea posible, en lo que concierne a mis citas o mi sexualidad, porque no tiene nada que ver con mi música”.

Demi Lovato también ha dejado abierta la posibilidad de que todos estos detalles íntimos de su vida puedan ser revelados en su documental Simply Complicated que se estrenará en YouTube el próximo 12 de octubre, y ha invitado a todos los curiosos a no perdérselo.

 

📷: @angelokritikos

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

@KirbyJenner The one who got away… xoxo #SorryNotSorry

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

📷: @angelokritikos (such a talented photog!)

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Comentarios