Demi Lovato está "contenta" de que su ex Wilmer Valderrama haya encontrado otro amor

Wilmer Valderrama, actor; y Demi Lovato, cantante y actriz. Pinterest.
Wilmer Valderrama, actor; y Demi Lovato, cantante y actriz. Pinterest.

El actor se acaba de comprometer con su novia de un año y los fanáticos se molestaron inicialmente porque él y Demi Lovato salieron durante seis años y no le propuso matrimonio.

Demi Lovato está "contenta" de que su ex Wilmer Valderrama haya encontrado otro amor

Entramos en un nuevo año, pero el mismo viejo Twitter se molestó por la vida privada de las celebridades. Esta vez, los fanáticos de Demi Lovato están molestos porque su ex novio Wilmer Valderrama le propuso matrimonio a su novia de un año, Amanda Pacheco, cuando él nunca le propuso matrimonio a Demi después de pasar seis años juntos. Sin embargo, a pesar de las protestas, se dice que Demi está completamente bien con la decisión de Wilmer y Amanda de casarse.

De acuerdo con una fuente de E!, Demi está contenta con cómo ella y Wilmer terminaron las cosas en 2016 y no le desea nada más que lo mejor. Cuando se separaron, publicaron una declaración conjunta que decía: "Siempre nos apoyaremos el uno al otro", y parece que Demi todavía siente lo mismo. La fuente explicó:

“Ella está feliz por Wilmer si él está feliz. Ella siempre quiere lo mejor para él en la vida y se alegra de que haya encontrado el amor. Siempre serán amigos y tendrán un lugar especial en los corazones de los demás, pero también se dio cuenta de que él no iba a ser su compañero de vida y ella lo sabía por un tiempo”.

Demi recientemente terminó su relación con el modelo Austin Wilson, pero está ocupada "concentrándose en sí misma y en su trabajo en este momento, así como enfocándose en su relación con Dios". A principios de diciembre, publicó en Instagram y dijo que la próxima vez que escuchemos de ella será cantando. Así que es hora de dejar a Wilmer solo y emocionarse por la nueva música de Demi.   @mundiario

 

 

Comentarios