Demi Lovato confirma que Selena Gomez ya no es su amiga

Selena Gomez y Demi Lovato, cantantes y actrices. Instagram.
Selena Gomez y Demi Lovato, cantantes y actrices. / Instagram.
La actriz ha dejado claro que de todos los famosos del universo Disney de su época solo mantiene una buena amistad: Miley Cyrus.
Demi Lovato confirma que Selena Gomez ya no es su amiga

Demi Lovato y Selena Gomez tienen mucho en común: si eres fanático de Disney y el mundo del entretenimiento, recordaras que las jóvenes crecieron juntas, alcanzaron la fama de la mano y conquistaron al público dentro y fuera de la pantalla.

Pero… ¿acaso era eso suficiente para garantizar que a pesar del paso de los años, la fama y los problemas personales las viejas amigas seguirían siendo cercanas? La respuesta es no.

Quizás también te interese:

 

Luego de años de teorías y rumores, la intérprete de Sober finalmente ha confirmado lo que imaginábamos desde hace un tiempo: Selena ya no forma parte de su grupo de amigos. 

En una entrevista para la edición americana de Harper’s Bazaar, la famosa ha confesado que apreciaba que Lopez se tomará el tiempo de dedicarle un mensaje de apoyo por su actuación en los Grammys (su primera presentación tras salir de rehabilitación), pero no podía negar que el gesto le tomó por sorpresa.

“Cuando creces al lado de alguien siempre vas a sentir cariño por esa persona”, explicaba Lovato. “Pero admito que no soy su amiga, así que escribiera eso me pareció… No sé, siempre la querré y le deseo lo mejor como a todo el mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por D E M I L O V A T O 🍒 (@iheartdemii) el

 

Demi también ha aprovechado para dejar claro que de todos los famosos del universo Disney de su época solo mantiene una buena amistad: Miley Cyrus.

“Hablo mucho con Miley, es maravillosa. La quiero a morir y siempre estaré ahí para ella. Pero creo que esa es la única persona con la que tengo relación de aquella época”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por |L O V E ❤️ L O V A T O| (@_lovelovato_) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 100% Joao guilherme ❤ (@joao_guizanduu) el

 

@mundiario 

Demi Lovato confirma que Selena Gomez ya no es su amiga