Demi Lovato confiesa que descubrió que era bisexual ¡gracias a una película!

Demi Lovato, cantante. Instagram @ddlovato
Demi Lovato, cantante. / Instagram @ddlovato
La cantante nos da detalles sobre el momento exacto en el que se dio cuenta que se sentía atraída por las mujeres. Pista: fue cuando era "muy pequeña". 
Demi Lovato confiesa que descubrió que era bisexual ¡gracias a una película!

Demi Lovato recuerda perfectamente ese momento que le cambió la vida: el día que descubrió que le gustaban las mujeres ¡gracias a una famosa película!

En una transmisión en Facebook, junto a Tan France de Queer Eye para celebrar Coming Out Day, la intérprete de I Love Me se ha sincerado sobre el momento exacto en el que se dio cuenta que le atraían las mujeres: viendo la película Juegos Sexuales (o Crueles Intenciones)

“Definitivamente fue cuando era muy pequeña y definitivamente no debería haber estado viendo Juegos sexuales, pero lo hice”, ha dicho la famosa en referencia a la cinta protagonizada por Reese Witherspoon y Ryan Phillippe. “Y fue en esa escena en la que se besaron en el césped del parque. Yo estaba como, ‘Oh, espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo’. Y luego, cuando tenía 17 años, realmente lo probé y fue cuando supe”, añadía la exchica Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Pero eso no es todo lo que ha contado Demi: la estrella también ha dado detalles sobre su salida del armario. “Se lo conté a casi todos mis amigos y a mi hermana mayor cuando tenía 17 años. Todos lo sabían antes de que se lo dijera a mis padres y luego al público. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público”.

“Sentí que tuve un secreto por muchos años. Pero sentí que realmente quería ser mi ‘yo’ auténtico y estaba cansada de tenerla dentro de mí. Yo estaba a punto de salir con una chica y si mi mamá lo veía, la quería llamar y decirle como ‘Hola mamá, solo para que sepas, voy a salir en una cita con chica y quiero que sepas lo que estaba pasando’”, añadía la celebridad.

Y un detalle más: Demi Lovato ha dejado claro que algunas de sus canciones más famosas nacieron mientras pensaba en chicas. “Hubo momentos en que escribí canciones sobre chicas que mis fans pensaron que escribí sobre chicos. Me sorprende que algunos de ellos no se dieran cuenta de que algunas de las canciones eran para ciertas personas. Lo estaba compartiendo con el mundo, pero no estaba siendo completamente obvia de lo que estaba hablando. La música era mi espacio seguro”, concluía. @mundiario