Demi Lovato ofrecerá sesiones de terapia gratuitas en su gira Tell Me You Love Me

Demi Lovato, cantante. / RR SS.
Demi Lovato, cantante. / RR SS.

La cantante quiere ayudar a la gente que sufre el trastorno de bipolaridad. 

Demi Lovato ofrecerá sesiones de terapia gratuitas en su gira Tell Me You Love Me

Desde que la cantante Demi Lovato contó que sufre de bipolaridad y depresión, y eso la llevó a tener problemas alimenticios y de adicciones ha buscado la manera de ayudar a otras personas que atraviesan por una situación similar. Por lo que la artista de 25 años informó que ofrecerá sesiones de terapia gratuitas en los recitales de su gira Tell Me You Love Me, que empieza el 26 de febrero en San Diego.

El objetivo de esta iniciativa es brindar una sesión de terapia grupal antes del concierto, con profesionales y oradores que darán charlas inspiracionales y contarán sus experiencias. A su vez, van a estar disponibles distintos talleres organizados por CAST, un centro de tratamiento de enfermedades mentales y adicciones.

La voz de Sorry Not Sorry habló de es en el programa televisivo Good Morning America, donde contó que ya en 2016 realizó algo similar, con oradores como los hermanos Jonas y Bea Miller.

La joven cantante precisó que su meta es ayudar a otros. “Mi meta es inspirar a otras personas. Creo que es importante que use mi voz más que para cantar. Sé lo importante que es que use mi plataforma para ayudar a otros, y que comparta mi historia para inspirar a las personas a entrar en recuperación y mejorar. Como sea, quiero que sepan que no están solos, que yo estoy aquí para ellos”.

Con más de 65 millones de seguidores en Instagram, y otros 54 millones en Twitter, la cantante quiere convertirse en referente de aquellos que atraviesan una situación similar. Por ejemplo, en marzo del año pasado contó orgullosa que cumplió cinco años "de sobriedad".

“Tengo gente cerca de mí que me sacó de allí y me obligó a cambiar las cosas. Merece la pena vivir la vida. Se puede ser feliz a pesar de los problemas. Todos pasamos por cosas similares. Quiero enviar ese mensaje a mis fans. Es importante que lo recuerden". http://@mundiario

Demi Lovato ofrecerá sesiones de terapia gratuitas en su gira Tell Me You Love Me
Comentarios