Demi Lovato acusa a Disney de normalizar sus trastornos alimenticios

Demi Lovato. / Instagram @ddlovato
Demi Lovato. / Instagram @ddlovato
La cantante asegura que los días previos a alguna sesión de fotos había gente vigilándola para que no comiese.
Demi Lovato acusa a Disney de normalizar sus trastornos alimenticios

Demi Lovato ha compartido recientemente en una entrevista para Bustle algunas de las razones por las que dejó la compañía Disney. Y es que los ha señalado directamente como unos de los culpables de sus trastornos alimenticios.

La cantante afirma que la industria normaliza tanto estas enfermedades que de hecho ofrecen un menú muy pobre a las artistas para que no engorden. También contó contó detalles como que para su cumpleaños solamente la dejaban comer sandía con crema baja en grasas. “Mire a mi alrededor y tuve un momento en el que estaba como,‘ Wow. Esto está tan terriblemente normalizado ", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Tras esto Demi vertió acusaciones aún más graves sobre la compañía diciendo "Solía tener gente vigilándome la noche antes de una sesión de fotos para asegurase de que no comía nada, para que así al día siguiente no estuviera hinchada". Algo que según ella agravó muchísimo los problemas de bulimia que ya padecía siendo solo una adolescente.

Esta fuerte presión por parte de Disney le provocó a Demi todos los problemas de ansiedad, bipolaridad y adicciones que ha padecido en los últimos diez años.

"Cuando fui a tratamiento en 2010 salí de la experiencia con la opción de hablar sobre mis luchas o mi viaje con la posibilidad de ayudar a las personas o mantener la boca cerrada y volver a Disney Channel. Y pensé que eso no me parecía sincero". Dijo Lovato.

Y la verdad es que tras esa experiencia la artista ha comenzado a hablar abiertamente de sus problemas ya que se siente en la obligación de ayudar a otros que estén pasando por situaciones similares a la suya.

Pronto podremos conocer muchos más detalles sobre todo lo que ha sufrido Demi por sus trastornos gracias al documental que estrenará en Youtube próximamente. @mundiario

Comentarios