Demi Lovato acabó en Alcohólicos Anónimos tras la Gala del MET 2016

Demi Lovato
Demi Lovato, cantante. / RR SS.

La cantante y actriz se sincera en una entrevista revelando que estar rodeados de estrellas puede ser un verdadero problema.

Demi Lovato acabó en Alcohólicos Anónimos tras la Gala del MET 2016

Ser famoso no es fácil y en los últimos años las estrellas son quienes lo revelan. Demi Lovato en múltiples ocasiones se ha sincerado sobre sus problemas con el alcohol y las drogas que le ocasionaron una fuerte depresión de la cual ha podido salir poco a poco. A pesar de esto, la cantante revela en su última entrevista que no siempre es fácil para ella intentar no caer en la tentación e incluso terminó acudiendo hasta Alcohólicos Anónimos luego de la Gala MET del 2016.

Lovato hace referencia al ambiente tóxico al que se encuentra expuesta constantemente. Durante una entrevista para Billboard la cantante cuenta que durante la gala estuvo a punto de beber alcohol por culpa de otra celebridad: "Tuve una experiencia terrible. Había una celebrity comportándose como una completa zor** y era horrible estar a su alrededor. Era muy antipática. Recuerdo estar tan incómoda que quería beber”.

 

Sin embargo, tuvo oportunidad de calmarse y envió un mensaje a su representante quien concertó una reunión de Alcohólicos Anónimos en Nueva York. Luego de la gala, Lovato terminó en una reunión hablando sobre sus problemas con la bebida.

Me cambié de ropa, pero todavía tenía mis diamantes puestos. Diamantes con un valor de millones de dólares en una reunión de Alcohólicos Anónimos”, recuerda Lovato. “Y me identifiqué más con la gente sin techo en esa reunión que tenían dificultades con los mismos problemas con los que yo lidio que con la gente que había en la gala del MET, esos falsos que le chupan la ***** a la industria de la moda”.

Un ejemplo más de que todo lo que brilla no es oro y que muy pocos logran combatir sus problemas tal como lo que hace Demi. @mundiario

 

📸: @austinhargrave

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

 

 

📸: @austinhargrave

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

 

Comentarios